Saltar a contenido

Revivir mi CR2!

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas!

Estaba leyendo ahora un post de NACHOakaBS1 y me ha hecho recordar bastantes cosas de cuando era peque con mi Lem CR2, muy buenos recuerdos.

Hace tiempo que la quiero ¨revivir¨ para mis primos (la mayor tiene 4 años y el pequeño 3), que cada vez que entran al garaje y la ven medio desmontada me dicen; tato! cuándo nos la arreglarás??!

El caso es que no encuentro piezas, nada de nada, son 4 tonterías lo que falta, pero no lo encuentro, he abierto este post para ver si me podéis echar una mano.

La idea es dejarla en el chasis, decapar y llevarlo a pintar con pintura en polvo, en blanco como venía de serie y dejar todo como cuando salió del conce.

Así que nada, si alguien sabe dónde puedo encontrar piezas, le estaría muy agradecido si me lo dijera :mrgreen: Estoy buscando fotos de la moto, pero no encuentro, tendré que buscar por algún álbum y escanearlas :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto era similar, aunque un poco más moderna, a mi primera moto, una Malaguti Grizzli de 1990 con motor Franco Morini y arranque a la derecha pero hacia delante jeje...

Aquí tienes fotos del modelo..., la más común era esta roja/rosa, pero también la había de más colores imitando a los colores de LAS MARCAS.

http://rmdmotors.com/new-1994-lem-cr2-50cc-mx/

Creo que va a ser difícil que encuentres piezas originales nuevas, incluso despiece..., lo mejor es que busques modelos u otras motos que compartiesen piezas con tu moto, o incluso podrías plantearte comprar una entera que esté completa pero hecha polvo...

Si se la vas a dejar a tus primos, y además quieres dejarla original, lo suyo es que esté perfecta de motor, con el acelerador suave y con los frenos perfectos, sobre todo si han manejado pocas motos jeje!...

Saludos y al lío!.

PD: Sube fotos del proceso!, desde como está ahora hasta el final!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto era similar, aunque un poco más moderna, a mi primera moto, una Malaguti Grizzli de 1990 con motor Franco Morini y arranque a la derecha pero hacia delante jeje...

Aquí tienes fotos del modelo..., la más común era esta roja/rosa, pero también la había de más colores imitando a los colores de LAS MARCAS.

http://rmdmotors.com/new-1994-lem-cr2-50cc-mx/

Creo que va a ser difícil que encuentres piezas originales nuevas, incluso despiece..., lo mejor es que busques modelos u otras motos que compartiesen piezas con tu moto, o incluso podrías plantearte comprar una entera que esté completa pero hecha polvo...

Si se la vas a dejar a tus primos, y además quieres dejarla original, lo suyo es que esté perfecta de motor, con el acelerador suave y con los frenos perfectos, sobre todo si han manejado pocas motos jeje!...

Saludos y al lío!.

PD: Sube fotos del proceso!, desde como está ahora hasta el final!.

Gracias!! Buscaré a ver qué comparte con la Malaguti :wink: Me decía mi padre que a la semana de comprarla, había en la tienda una KTM y se la veía clavada... indagaré a ver jeje

Cuando me arranque haré un post e iré poniendo avances y tal... pero va para largo, ya que la moto esta en el pueblo y yo estudio fuera, así que solo voy el fin de semana :roll:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...