Saltar a contenido

ayuda a elegir ktm 125sx o honda cr 250 ambas del 99

Puntuar este tema:


jimenez competicion

Recommended Posts

jimenez competicion

Buenas a todos, tengo una honda Cr 250 2t del 99 que veo que se me va mucho de las manos y me han ofrecido una Ktm sx125 del 99, necesito ayuda para decidirme no vaya a ser que me estén engañando :shock:

Gracias de antemano, aver si se poneros las fotos jeje

post-36588-14546036903725_thumb.jpg

post-36588-14546036904089_thumb.jpg

post-36588-14546036904382_thumb.jpg

post-36588-1454603690486_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la cambiaba.

No me compares una Honda CR con una KTM de esos años...

Motor, chasis, suspensiones, etc. La KTM a la Honda no le llega ni al talón. :wink:

Disfruta poco a poco de tu moto, que ya te irás soltando.

Es sólo mi consejo, lo que yo haría.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la Honda se te queda demasiado grande, yo no la cambiaría ¨a pelo¨ por la KTM, ya que la Honda tiene más valor. Si el otro te da la moto y ajusta diferencias pagándote un poco más, adelante, eso sí, míratela de arriba a abajo jeje

Yo vendería la 250 y buscaría una 125 Japonesa ántes que KTM (hablando de esos años, si fuera 7 o 8 años más nueva, ya me daría igual, aunque me gustan más las Japos)

Y tu CR... diría que es 2000 - 2001, en la del 99, los portanúmeros laterales son diferentes:

CR_250_RW_RX_98-99_1.jpg

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dicen es 00-01, y yo tampoco la cambiaría. Intentaría cambiarla por una Cr 125 de esos años o venderla para comprar una pero no compraría Ktm de esos años, mírate también Yz 125 del 01 o así que iban muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quédate con la honda que es la parte más bonita jeje, eso sí amablemente voy a tirar tus ilusiones por tierra,

Nunca vas a dominar a esa moto!!!

Yo la tengo y sé cómo va aparte no hace mucho un campeón issimo de motocross me lo dijo personalmente. Je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...