Saltar a contenido

Dudas venta CR250 2T

Puntuar este tema:


nomad2t

Recommended Posts

Hola a todos,

Cambié de domicilio y no he podido atender esta moto que ha estado parada durante años. Ya he asimilado que no van a venir tiempos mejores y no voy a poder darle uso asi que voy a venderla para pasarme a una de carretera. Pese a que la moto está en perfecto estado, necesita un repaso antes de arrancarla para venderla.

¿Es preferible acondicionarla en taller para luego venderla y por separado comprar la de carretera o la entrego como parte del pago de la nueva e imagino que a precio inferior por no haberla acondicionado?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre que he cogido una moto de segunda mano que menos que poder escucharla,si no es una loteria,tu dices que esta bien pero el termino estar bien es muy amplio,para una persona con que arranque y ande puede estar bien y para otras (en las que me incluyo) cualquier ruido o pequeña cosa que tenga me importaria y bastante,con el tiempo me he vuelto muy "piquismiquis" con este tema,ahora si el precio acompaña ya es otro tema...como te dicen pon mas informacion,precio,fotos...Por cierto bienvenido al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, te recomiendo que la vendas tal y como la tengas barata, yo compré la mía y he tenido que invertir más de 700 € en dejarla bien y al final cuando quiero venderla la gente me ofrece miserias.

Todo el mundo te ofrece el mismo precio no suelen pagar más de 1.200 por la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero, te recomiendo que la vendas tal y como la tengas barata, yo compré la mía y he tenido que invertir más de 700 € en dejarla bien y al final cuando quiero venderla la gente me ofrece miserias.

Todo el mundo te ofrece el mismo precio no suelen pagar más de 1.200 por la moto.

Saludos

Muchas gracias por tu consejo, es justo lo que me temía. Miraré a ver por cuanto me saldrá la gracia pero es lo que dices, que a poco que tenga que poner en relación a lo que me van a querer dar...

Es del 2001, dejando de lado el hecho de que ha estado casi 10 años parada en un garaje, está en perfecto estado. Quiero decir que la moto funcionaba perfectamente antes de dejar de utilizarse, solo gripó una vez en toda su vida y se le pulió el cilindro. Esto imagino que lo dirá cualquiera que intenta vender su moto, pero es una moto que esta nueva para los años que tiene, no se le han hecho una porquería de kilómetros y tampoco se le ha dado guerra. No tengo fotos aquí pero vamos cuando saque un momento me acercaré a tirarle alguna.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. No te merece la pena arreglarla, de no ser que te la quieras quedar. Si fuera la del 2003 en adelante aun podrías sacar algo por la moto. Pero tu modelo lo tienes funcionando por 900€. Yo la pondría a la venta por 700 mas o menos, así como esta.

Aun que también la puedes poner a sorteo en el foro. Y al que le toque que la restaure. Seria lo mas rápido para quitártela en mi opinión. Por aquí hay mucha gente que restaura motos... ...yo mismo restaure una KX250´99 en la que me deje mas de 1000€ para dejarla a tope. Y aun le metería mas cosas, Pero, te das cuenta de que no merece la pena dejarse tanta pasta en estas motos... ...siempre después de habértelas gastado, jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...