Saltar a contenido

Ayudaa! Indecisionnn

Puntuar este tema:


Elmotiiisss

Recommended Posts

Hola me podeis aconsejar que moto cojerme para continuar en el cross?? Vengo denuna ktm 125 exc del 2011. 4t? 2t? Tengo un presupuesti de 2000 euros... gracias todas opiniones me seran de gran ayuda ala elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario que faltes al respeto ni que abras 3 hilos para preguntar lo mismo, compañero. En tus otros hilos te hemos ido contestando en la manera de lo posible. Si sigues con dudas, vuelve a subir el hilo y preguntas de nuevo, pero no hace falta crear uno cada día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cawendio vale ps se dice las cosas bien y las hare... pero nose porke me tiene k decir cansao si le parezco cansao kno lo mire y problema solucionao k a empezao el primero a insultar asi q no me toques los cojones decirselo a el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te han contestado en otro post,para que abres uno nuevo diciendo lo mismo si se puede saber? Y encima vienes a insultar y te pones farruco con gente que lleva aqui muchos años y ayuda muchisimo a la gente

Gente como tu sobra por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te han contestado en otro post,para que abres uno nuevo diciendo lo mismo si se puede saber? Y encima vienes a insultar y te pones farruco con gente que lleva aqui muchos años y ayuda muchisimo a la gente

Gente como tu sobra por aqui

Se puede decir más alto pero no más claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...