Saltar a contenido

Seguro para rodar en circuito ¿Cuál?

Puntuar este tema:


dan1337

Recommended Posts

Buenas,

Dentro de nada empiezo a rodar y me gustaría saber que seguro es el más recomendable. Por varios sitios he leído sobre los de motopoliza, pero mucha gente dice que no te cubren en todos los circuitos y que hay varios circuitos que no te lo aceptan. También he visto que alguno recomienda el seguro de entrenamiento de la RFME, pero no veo ningún sitio donde contratarlo si no es por medio de federarte.

Hay alguno tipo Mapfre que sea para entrenamientos de motocross y que te cubra estés donde estés? No me importa que sea más caro, pero quiero estar bien cubierto en todo momento y que me sirva para todos los circuitos.

Sabéis de alguno?

Mil gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un seguro de entreno para la comunidad valenciana ,pero trabajo entre murcia lindando con almeria y hay circuitos buenos hay algun seguro de entrenos que valga para toda españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NADA. Tu ves a tu federación provincial de motociclismo y pregunta por el seguro de entreno. Este tema ya lo trate hace tiempo. Los de motopoliza, allianz y demas, son basura. Solo te cubren en circuitos que cubran todos los requisitos: oficiales, vallados, etc.

Sin embargo el de la federación (seguro de entreno, no licencia para competir) te cubre incluso si decides ir a hacer unas sendas por el monte, si vas por caminos y por supuesto motocross. Ademas también te sirve para carreras no puntuables.

Yo que soy de zaragoza me lo saque en la FARAM. Para entrenar en la comunidad autónoma cuando quieras estas cubierto, si salgo fuera tengo que llamar por teléfono para notificar donde voy, mas que nada para que me den los números de asistencia de la comunidad autónoma a la que vaya a entrenar.

Tu federación es esta: http://www.fnamoto.org/web

Pero mejor llamales y pregunta por el seguro, su teléfono es este: 948 21 15 76

En aragon puedes sacarte el seguro sin tener licencia. Si no pudieras en navarra, sacatelo en aragon y llama cuando vayas a entrenar para notificarlo. El ahorro seria importante. Que las licencias son muy caras y si no vas a competir, no la necesitas.

P.D: La licencia tampoco te cubre para los entrenamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar ,entonces yo tengo el seguro de entrenos de la comunidad valenciana yo notifico cuando saco la moto en alicante si notifico que voy a entrenar en almeria por ejemplo me cubre en caso de caida,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NADA. Tu ves a tu federación provincial de motociclismo y pregunta por el seguro de entreno. Este tema ya lo trate hace tiempo. Los de motopoliza, allianz y demas, son basura. Solo te cubren en circuitos que cubran todos los requisitos: oficiales, vallados, etc.

Sin embargo el de la federación (seguro de entreno, no licencia para competir) te cubre incluso si decides ir a hacer unas sendas por el monte, si vas por caminos y por supuesto motocross. Ademas también te sirve para carreras no puntuables.

Yo que soy de zaragoza me lo saque en la FARAM. Para entrenar en la comunidad autónoma cuando quieras estas cubierto, si salgo fuera tengo que llamar por teléfono para notificar donde voy, mas que nada para que me den los números de asistencia de la comunidad autónoma a la que vaya a entrenar.

Tu federación es esta: http://www.fnamoto.org/web

Pero mejor llamales y pregunta por el seguro, su teléfono es este: 948 21 15 76

En aragon puedes sacarte el seguro sin tener licencia. Si no pudieras en navarra, sacatelo en aragon y llama cuando vayas a entrenar para notificarlo. El ahorro seria importante. Que las licencias son muy caras y si no vas a competir, no la necesitas.

P.D: La licencia tampoco te cubre para los entrenamientos.

Muchísimas gracias! Mañana mismo llamaré a la federación para preguntar por el seguro de entreno y si no es posible sacarlo sin licencia, haré lo que me dices, sacarlo en Aragón y avisar cuando vaya a entrenar.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Navarra hay posibilidad de sacarse la licencia de entrenos, que es lo que necesitas para poder rodar en todos los circuitos, aunque en muchos pagas los 10-15 euros que piden por rodar y ya es suficiente pero en otros es obligatoria tener seguro,

Creo que valia 120 euros para todo el año...en la pagina de la federacion salen los precios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz caso a Manurs lo mejor es la licencia de entrenos de la federación. Te quitas de problemas para poder entrenar en todos los circuitos. En el tema si te haces daño no lo se seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...