Saltar a contenido

Que moto para continuar en cross

Puntuar este tema:


Elmotiiisss

Recommended Posts

Holaa, soy gabriel de un pueblo de zaragoza... el caso es que llevo desde los 14 a los 16 con una 50cc, alos 16 me coji una ktm 2011 dos tiempos la factory edition de enduro y la e utilizado mayormente para enduro, barrancos trias etc.. no se me queda pequeña porque es un tiro y va muy bien pero el caso es que ahora quiero una para hacer motocross... llevo idea de una 4t eso seguro por cambiar y tener variedad y ya q creo que las 4 tiempos para el motocross es mejor...dentro de que quiero 4t me habia decantado por una 2504t de segunda mano claro y con un presupuesto de 2000 euros..que moto pensais que encaja mejor? Las 4t son mas estables ala hora de saltar? Me refiero que no hacen raros o no tantos como una 2t.. es lo q tengo entendido y comprobado al dejarme alguna algun amigo.. todas opiniones me seran de gran ayuda!! Gracias de antemano compissss ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t dan la sensación de más aplomo y seguridad por pesar más pero a la vez hacen mas"raros" como tu dices y eso son inercias de los motores 4t, quizá la mejoria que tu notas es porque tu moto no está bien puesta a punto de suspensiones o ese chasis no es el que mejor se adapta a ti.

Mi consejo es que pruebes motos antes de decidirte para saber lo que debes de comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yaa.. haber no digo que 125 2t se me quede pequeña..pero quiero algo mas, 250 minimo, entoneces igual si que es mejor mirar 2t oque? Cuanto puede valer un gripaje de 2t? Y de 4t? Digo cilindro y piston, sin biela ni nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hol compis de nuevo, alfinal me e decantado por una 4t.. nose si estare haciendo una locura en meterme a comprar una moto asi por ese precio por los arreglos q puedo tener luego... pero me la voi anjugar y esta decidido.. entonces demtro de las 4t una 250 llevo en mente.. cual me aconsejais?? Por ejemplo las q veo suelen ir de 2004 a 2007 las mas comunes y me voi a decantar o kawa , ktm , yamaha o honda. Dentro de esas 4 marcas y esos años de 2004 a 2007, me podriais aconsejar cual lleva chasis aluminio desde ese año si se hizo alguna mejora en los.motores d alguna marca... nose opiniones o informacion...

Os lo agradezcooo ya q me ayudara ala hora de tomar la decision cruzial y por la que llevo tanto tiempo en hacerla realidad muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo una Japo con chasis de aluminio, HONDA o KAWA. De apartir del 2006. Yo he tenido las dos y prefiero HONDA por la manejabilidad pero KAWA es casi lo mismo, en los modelos de 2010 a 2015 en cuanto a motor diria que supera a HONDA. Pero un chasis HONDA siempre nos ha hecho la vida mas facil.

Por otra parte en la seccion de sorteos tengo una CRF250 con muchos extras a 20€ la papeleta, que tambien esta a la venta por 1900€ si la compra alguien antes de que se reserven todas las papeletas que ya vamos por el 25% reservadas.

PD: tambien soy de ZGZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...