Saltar a contenido

Circuitos Cantabria

Puntuar este tema:


alfonsodg7

Recommended Posts

Hinojedo no es necesario nada

De una temporada a este tiempo la gente del pueblo se encargan de pasar una pala cada "x" tiempo para que este bien todo el año...esto lo hacen unas cuantas veces al año.

No tienes porque pagar nada, ahora bien, si queremos tener el circuito medianamente bien no cuesta nada colaborar con 10€ cuando se va andar y han pasado la pala...

Para pagar con que preguntes ppr alli seguro que te dicen a quien se lo has de dar.

Ya digo, no es obligatorio ni te van a pedir nada, pero creo que merece la pena.

Igollo esta mal, ni se pasa la pala ni nada.

Noja tienes que estar federado o tener licencia de entreno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me recomendaron Hinojedo, tengo pendiente ir, espero ir a rodar ahora en Octubre, me dijeron que solia estar bastante bien cuidado, y eso que ha dicho el compañero, que no te suelen pedir nada, y si te comentan si puedes colaborar con 10€,etc. creo que esta bien pagar para que se puedan mantener. Me quedo por aquí a ver si aparece algún circuito más. Por cierto que tal esta el de Noja?¿ Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Igollo se puede rodar¿? Tenia entendido que lo habían cogido para una escuela de niños o algo así. El circuito no se si estará cuidado o no, hace poco al menos para el regional estaba arreglado, yo pase mucha pena de no ir, y es muy muy bonito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...