Saltar a contenido

Considero que ktm toma el pelo a la gente en algunas cosas...

Puntuar este tema:


Keralillu12

Recommended Posts

LLevo un tiempo queriendome comprar una 250 2t nueva de cross, y veo que yamaha sigue fabricando una moto totalmente descatalogada, con mas de 10 años a sus espaldas, y un motor que corre mucho menos que el de ktm... decido esperarme a que salgan los modelos 2016 para decidirme y... cual es mi sorpresa? pues dejando de lado lo de que pinten en el primer año evolutivo de una gama el chasis negro que es feissimo, me encuentro que venden en su publicidad y anuncios la nueva horquilla y amortiguador y plastica... mi sorpresa es al descubrir que eso se ha hecho en toda la gama menos en el 250 2t!! alli han renovado el chasis pero han hehco un mixto de plasticos con el año pasado y HAN DEJADO EL AMORTIGUADOR VIEJO Y LA HORQUILLA 4CS y no la de aire nueva.... todos los modelos de adulto han sido renobadas menos la 250 2t... eso si, de precio ningun descuento ni nada, por ahora no compro nada, menuda tonteria, seguro que han querido terminar con als existencias de las estanterias... pues ala, han perdido un comprador :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLevo un tiempo queriendome comprar una 250 2t nueva de cross, y veo que yamaha sigue fabricando una moto totalmente descatalogada, con mas de 10 años a sus espaldas, y un motor que corre mucho menos que el de ktm... decido esperarme a que salgan los modelos 2016 para decidirme y... cual es mi sorpresa? pues dejando de lado lo de que pinten en el primer año evolutivo de una gama el chasis negro que es feissimo, me encuentro que venden en su publicidad y anuncios la nueva horquilla y amortiguador y plastica... mi sorpresa es al descubrir que eso se ha hecho en toda la gama menos en el 250 2t!! alli han renovado el chasis pero han hehco un mixto de plasticos con el año pasado y HAN DEJADO EL AMORTIGUADOR VIEJO Y LA HORQUILLA 4CS y no la de aire nueva.... todos los modelos de adulto han sido renobadas menos la 250 2t... eso si, de precio ningun descuento ni nada, por ahora no compro nada, menuda tonteria, seguro que han querido terminar con als existencias de las estanterias... pues ala, han perdido un comprador :?

Todo eso está muy bien. Pero lo que ibas a explicarnos es que te han tomado el pelo. Pués explícanoslo.

Quién te ha engañado? Quién te había dicho lo contrario?

Presentaron la gama hace dos meses y su propuesta no ha cambiado. Eso es así desde el principio.

Una cosa es que te guste o no te guste, que estás en tu derecho de opinar lo que quieras. Pero de ahí a decir a las claras que le toman el pelo a la gente o mienten en lo que dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando lo único que tenemos es inquina hacia una marca y buscamos el aplauso fácil, es lo que tiene. Que se nos ve el cartón.

Según el colega, Yamaha lleva 10 años vendiendo la misma moto (no lo digo yo, lo dice él), pero eso le parece normal. No nos ha abierto un post para decir que en Yamaha nos llevan tomando el pelo 10 años. Lo ha abierto para decirnos que en KTM nos toman el pelo porque nos venden la misma moto que el año pasado.

Ecuanimidad lo llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna en algunos modelos las han evolucionado mucho, pero la 250 2t creo que no.

Esperad a la del año que viene que vendrán todas evolucionadas.

Yo , bajo mi punto de vista, me esperaría, ya que pocas mejoras presentan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base de que tanto las Yamaha como las KTM de 2T me encantan.

Por una parte veo a Yamaha muy sobrada vendiendo la YZ125 a 6999 euros, cuando no la evolucionan prácticamente nada desde hace muchos años. La KTM sí la evolucionan con frecuencia y el precio era de 7090 euros la 2015 y 7290 euros la de 2016 con novedades importantes (sobre todo el menor peso).

Pero también hay que decir que en algunas pruebas comparativas daban ganadora a la YZ125 sobre todas por 2 motivos:

- La YZ lleva una horquilla clásica pero que no ha sido todavía superada por las nuevas estrellas del marketing de las horquillas.

- La YZ tiene un motor menos potente, pero una banda de utilización mucho más amplia (más potencia en bajos y medios), que el motor de la Ktm, que es muy puntiagudo y sólo lo aprovechan los pros. (Supongo que en las 250 no habrá este problema)

Yo me compraría la que más me flipe verla en el garaje, puesto que la diversión será igual y la diferencia de precio no es muy grande.

También ten en cuenta que KTM ha renovado todos sus motores menos el 250 2T (si no me equivoco), en esta nueva hornada de 2016. Casi seguro que el 250 lo tendrán listo para las 2017... y veo bien por parte de KTM diferenciar a la 250, que es igual a la de 2015, de las otras que son todas nuevas de arriba a abajo. No intentan colarte una igual con plástica nueva, sino que declaran sus diferencias abiertamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gran moto la Yamaha 125. Mi opinion respecto a Yamaha es que si quieres una si o si, seria buscar una 08-09 que estubiera cuidada. Hacerla motor entero y meterle muchas chucherias. La moto saldria sobre los 2500 y hasta los 7000€ que vale la 2015 tienes mucho margen para meter motor entero, suspensiones. plasticos frenos etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las yamaha mucho no han evolucionado pero la suspensiones y frenos son como los de las 4t 2016 que hablamos sin saber...

Pues eso es lo que digo que las 2T, han evolucionado muy poco en la ultima decada (EN TODAS LAS MARCAS), pero SOLO en el tema de motor, en el tena ciclo ahi si han evolucionado precticamente lo mismo que las 4T, QUIZAAS LOS CHASIS DE ALGUNAS MARCAS MENOS, pero en suspensiones, lo mismo 2 que 4 T

jaso no lo decía por ti, por que prácticamente has dicho lo mismo que yo, tu mensaje no lo había leído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas se llevó 10 años (2.000-2.010) cambiando los plásticos. La Suzuki RM85 lleva un lustro siendo la misma moto. Las Yamaha WR estuvieron 10 años cambiando la pegatina del basculante y los tres últimos años de las Honda CR, creo que ni las pegatinas cambiaron. Pero KTM nos toma el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...