Saltar a contenido

Iniciandome al mx Malaga

Puntuar este tema:


elenanoo86

Recommended Posts

Hola muy buenas,llevo un par de dias rodando un rato en el circuito medio abandonao del viso, hay algun forero que ruede por alli? Me interesaria tener contactos pa aprender... Ya que iendo solo no me fio de probar muchos saltos... Alguien de malaga??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos muchos los que pasamos por alli,yo por el viso no paso en todo el verano la verdad pero cuando empiecen las lluvias ya pasaremos.....Ahora en verano ve a villanueva del trabuco,circuito espectacular y regado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, llevo una enduro (wr250f), no tengo carro de ahi que vaya a este que me pilla al lado,cuando me vea mas suelto me gustaria probar circuitos bien tratados como el de villanueva,o un supercross q vi en ojen... No hace mucho que la pille,y no es de cross porque me gusta tambien hacer enduro,pero la toma de contacto en el circuito me da que para mi nivel no me limitará mucho ( perdonad caligrafia,voy con movil)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que puedes echar muy buenos ratos en circuito con una enduro,yo de echo lo hacia hasta que terminé enganchandome al mx...el circuito de Ojén para disfrutarlo hay que tener un buen nivel,si no mejor no vayas por que probablemente te hagas daño allí...el supercross es muy técnico y con un nivel bajo mejor no tocarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...