Saltar a contenido

Ayuda!! Mi moto tira aceite por un agujerito del cilindro!!!

Puntuar este tema:


Kxf 250 MX2

Recommended Posts

Holaa, es una kxf 250 2011 y la moto iba pasada de aceite como dos chupitos digamos, y empezó a tirar no mucho pero tirò... Me preocupa que le haya roto un reten y por eso tira por ai, si me explicais como, mando foto, muchas gracias.( Me dice que el archivo es muy grande.) Es en la misma parte de la ventana del nivel de aceite pero en la mitad del cilindro como un respiradero o algo así parece... A ver si alguien me aclara lo que es y si viene de romper alguna junta o reten por exceso de aceite. Gracias amigos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que lleva también manguito de sobrante y por ai no ha tirado que yo haya visto, gracias por responder a ver si alguien sabe que es el agujerito ese de el cilindro, porke no creo que sea normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso en una tm que cuando te caes hacia un lado con ella arrancada , tira el aceite por ese agujerito que lleva la culata con una especie de tornillo de allen muy pequeño no veo que sea un problema. simplemente es un respiradero para el exceso de aceite que sube hacia la culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, empezando por arriba tienes una pieza grande que es la tapa de balancines, luego debajo tienes la culata, y esta a un lateral tiene un agujerito, que normalmente comunica con la base de la bujia y es para vaciar de agua el orificio de la bujia cuando te caes a un rio o si entra al lavarla, es por ese? Agujerito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no conozco el motor de kawa .

pero algunos motores de 4t en la zona de la bomba de agua(las que van montadas en la culata) suelen llevas el reten tanto para el agua como para el aceite en el eje de la bomba de agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver me explico, que me he leído y aclaro algo, no creo que sea normal que tire por el agujerito pero supongo que esta ai por algo... Respiradero, desagüe o si te avisa de que se a ido algún reten, gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el exceso de nivel no influlle.

todos los 4t llevan la salida de gases el la parte superior de la culata.

tambien se puede dar el caso que se obstrullera la dicha salida y tuviera sobrepesion .

tambien podria ser casualidad,que se tenia que fastidiar y paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hay algo que deja salir gases pero no deja salir aceite habiendo demasiado? Rodare este fin de semana y ya os cuento espero no pase nada, lo raro también me parece que no tirará por el sobrante, como actúa el sobrante de que manera lo expulsa... Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes una fuga de aceite en el compartimento de la bujia, saca la tapa de balancines, y extrae el tubo cilindrico por donde metes la llave de bujias tirando de él hacia arriba con cuidado de no dañarlo,sustituye la junta torica, si no lleva junta pon un poco de pasta de junta, muy poquita y vuelvelo a meter en su sitio, monta la tapa de balancines con su junta nueva y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...