Saltar a contenido

Opiniones personales entre distintas motos

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

buenos dias compañeros. os comento, he pensado volver al motocross tras haberme recuperado un poc en el tema economico, estuve con 125 2t y he probado 350 y 350 4t y la verdad me han gustado mucho. de 450 paso por que tambien las he probado y las veo mucha moto para los circuitos de mi zona. por lo tanto hablariamos de motos de 250 4t, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones ya que la gente habla y al final te confunde, a ver mi presupuesto es de 2200-2400 euros, he estado mirandolas y barajamos con motos del año 2004-2009 mas o menos.

-Honda crf 250: es una moto que me gusta mucho pero me han calentado la cabeza con que estas del año 2008 para abajo se cargan las valvulas que da gusto. esto es cierto o es una habladuria mas de la gente?

-Kawasaki kxf 250: tambien me gustan y dicen que es de lo mejorcito en 250 de este año mas o menos y de hecho fue una de las que probe y me gusto bastante la verdad. algo que decir de esta?

-Suzuki rmz 250: lo mismo que la kawa.

en cuanto a otras marcas... ktm me gusta pero con el presupuesto que tengo las que se ven no estan en muy buen estado la verdad y con yamaha lo mismo me pasa..

en fin este post va enfocado a que me hecheis una mano a elegir y por si teneis alguna experiencia con estas motos o sabeis cosas que les suelan pasar o algo asi que me lo comenteis si no es mucha molestia y en cuanto a lo de las honda saber si eso es cierto por que si no lo es la verdad es que honda tambien me gusta mucho, y ya pues seria saber tambien un poco como van de parte ciclo suspensiones y chasis unas con respecto a las otras

un saludo y muchas gracias de antemano espero no daros mucho la bara jajaja es por no tirarme en picado a por una que luego me valla a arrepentir por no haberlo mirado bien. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos años no te calientes,yamaha del 2007 al 2009 para mi de lo mejorcito y es una moto super dura, honda probe la 2008 y me parecia como que no tenia fuerza nose,y conozco muchos con quejas de valvulas,que se las cepilla con mirarlas,las kawas para mi estan bien a partir del 2010 y suzuki la verdad es que esta bien,no es una moto que destaque en nada y para mi sienpre esta un paso por detras de las otras marcas,ktm de esos años no he probado pero no me gustan nada jajajajaja

Para mi la mejir opcion es la yamaha,buena moto,buen motor,suspensiones muy buenas...yo es la que tengo ahora y estoy contentisimo!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la kxf250 2007 el chasis es igual que el de las honda cr en manejabilidad (a mi parecer) no me dio ningun problema en un año que la tuve. Buenas suspensiones de serie...

El problema de las valvulas de Honda (y tampoco veo que se gasten tanto las de tiranio) se soluciona poniendo unas valvulas de acero que duran 4 veces mas y practicamente la moto va igual. Si optas por honda no hace falta decir que estas comprando la mejor moto desde el punto e vista de la mayoria de usuarios. Buenas suspensiones, buen motor y fiables. Por no decir que encima de una Honda todo parece mas facil (Por cierto en la seccion de sorteos del foro, tengo una en sorteo y si quieres tambien esta en venta jejeje)

Pero yo en tu lugar, compraria una HONDA CR 250 2T de entre el 2005 y 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo una yamaha o la suzuki, yo tengo la honda crf250r del 2009 y las válvulas son un problema , ya que toca calibrarlas muy seguido, supongo que es por lo que tiene un solo árbol de levas, por esto a la moto le cuesta arrancar en frío y por lo que he leído todas las crfs hasta el 2009 son así, en general la Honda es hermosa es mi favorita, pero es una moto muy delicada y que requiere mucho mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...