Saltar a contenido

Comparacion piston Vertex y original KTM

Puntuar este tema:


romartinezart

Recommended Posts

Hola a todos, estoy por hacerle cambio de piston a mi ktm 125 sx 2006 y tengo una gran duda, ¿hay diferencia entre el piston Vertex y el original de KTM (que tambien es Vertex) ? Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si entre estos dos hay diferencia de rendimiento y durabilidad, ya que el original me lo cobran 100 dolares mas caro que el Vertex.

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es probable que sean los mismos y le cambien la caja, y por el hecho de decir "ktm" lo vendan mucho mas caros, esa era la duda. Asi que sime decis que duran lo mismo comprare el vertex y me ahorro bastante plata jaja Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente los pistones de serie son forjados y los que compras como recambio son fundidos.

Si mas no en gas gas y ktm traen pistones forjadods.

No es forjado, es fundición . Le acabo de poner uno a la mia del kit Ktm con juntas. Por cierto me pareció muy malo, de baja calidad ese vertex. A mi Crf le puse un wiseco forjado y encima que era precioso el acabado se le veía más fuerte, mejor parido. El de vertex-Ktm parece de una puch minicross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en el conce de ktm me la quisieron clavar,que si el original es mas lijero que si patatin patatan

Lo que se rio mi mecanico con esto

De verdad cres que vertex fabrica pistones mejores para ktm y en los que pone en sus propias cajas,que pone,mierda?

Menudo cuento tienen algunos

Edito tios que esta es buena

Va y me dice el de ktm,el original solo hay el a y b,pregunto yo,no hay c,y la respuesta mariguanera del año,

!!!ES QUE KTM CONSIDERA QUE SI YA SE HAN GASTADO DOS PISTONES,EL CILINDRO YA NO VALE Y HAY QUE CAMBIARLO!!!

le digo al tio,sera que hay que nicasilarlo(a todo esto yo rallado por la respuesta),me dice,!!!NICASILAR,NOOOOO,HAY QUE CAMBIAR EL CILINDRO!!!!!

con esto creo que ya lo e dicho sobre el cuento que tienen algunos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...