Saltar a contenido

Ayuda Desisón Yamaha YZ 125 o YZ 250

Puntuar este tema:


Steve747

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una duda acerca de comprar la yamaha yz 125 o la 250 de dos tiempos 2015.

Yo tenia una honda crf 250r 4T, pero el mantenimiento y los repuestos resulto muy costoso, yo practico motocross como aficionado y compito solo en carreras locales, la crf 250r la manejaba muy bien, para mi la potencia era perfecta(ni muy fuerte ni muy debil), pero ya vendi esta moto, y ahora quiero cambiarme a los dos tiempos.

Mi duda es elegir el cilindraje correcto, he manejado una ktm Exc 250(enduro) de mi primo y me parece una bestia(pero no la he manejado mucho, como para decir que la domino), nunca he manejado la 125, tengo el temor de que la 125 me quede corta en potencia , al contrario que la 250 sea demasiado.

Se que el chasis,suspencion y porte son casi identicos en los modelos 2015 de estas yamahas(yz 125 y 250).

Espero me ayuden a poder elegir la correcta, mi experiencia ha sido con las 250 de cuatro tiempos.(tengo 21 años)

Gracias por sus opiniones y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 125 no se te queda corta ni de coña, hombre si vas contra una 450 4t pues lojicamente por motor vas a quedar atras,

son estilos difrentes, una 125 en motocross son todo revoluciones en cambio una 250 la puedes llevar mas tranquila, pero para ir rapido con una 250 hay que estar muy fuerte, yo me cojeria la 125,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

en mi opinion cogeria la 250 y me lo tomaria con calma. la 125 lleva mas mantenimiento que la 250 2t, y luego para llegar a ser tan rapido como con la 250 4t te costara mucho mas, a mi me ocurrio eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son comparables una 125 y una 250cc, pero si tengo que elegir entre llevar la moto o que me lleve ella a mí, prefiero llevarla yo.

Corta no se queda, lo que se quedan cortos son los antebrazos cuando te metes 3 o 4 vueltas guais del paraguai...

En cuanto al mantenimiento, es más o menos el mismo, lo único que el pistón de la 125cc sufre algo más, pero lo cambias 1 o 2 veces al año si le das mucha caña y vas sobrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...