Saltar a contenido

Moto para empezar a competir?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas, como dice el titulo no se que moto comprar para empezar a competir cross tengo 16 años 17 en nada, peso 62kg y mido 1,80m, busco algo economico de segunda mano y que me merezca la pena, tenia pensado ktm sx 125 yamaha yz 125 o suzuki rm 125, no se cual es la que mas nervio tiene y eso, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • xavigg

    4

  • NACHOakaBS1

    4

  • Kalet

    3

Si tienes poco presupuesto Honda Cr 125 Yamaha YZ 125 kawasaki Kx 125 Suzuki RM 125

Para mi en ese orden, pero yo me tiraría a por cualquiera de ellas que te encaje en presupuesto.

Todas corren suficiente como para ganar un regional, el resto es cosa de manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Competir" y "económico" no son compatibles en la misma frase :roll:

Empieza con una 125 yendo a circuitos y deja lo de competir para mas adelante. Honda CR 125 o Yamaha YZ 125 me parecen buenas opciones para empezar.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La honda es mejor que la yamaha? Si puedo voy a por una ktm no? Las hondas cr de 125 que encuentro son del 2000, 2004 y asi, da igual de que año sean? Eso es lo que me da miedo coger una del 2000 y que no tire mucho o se rompa a la minima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una cr 125 y no la volveria a cojer a pesar de lo que dicen todos de la calidad de las Hondas yo no tuve esa suerte,

El tabique de la lumbrera de escape que va en el cilindro se parten en todas, la calidad de los aros de las llantas y radios deja mucho que desear, el aluminio de los aros parece plastilina y los agujeros donde van las cabezas de los radios se agrandan, la campana del embrague tambien se marca muy rapido porque el aluminio del que esta hecho es muy blando y alguna cosa mas,

Ademas las del 2004 salieron con valvula de escape electronica y fallaban mucho,

cojete una yamaha o una kawasaki, las ktms de esos años no ivan tambien como las de ahora,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No te fijes en que tire mas o menos, además q las Yamaha andan muchísimo, lo del año pues 2006 2007 , cuanto más nueva mejor, pero no por nada, sino porq en principio estaría más nueva, aunq no tiene porq ser así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te fijes en que tire mas o menos, además q las Yamaha andan muchísimo, lo del año pues 2006 2007 , cuanto más nueva mejor, pero no por nada, sino porq en principio estaría más nueva, aunq no tiene porq ser así

Esque veo videos de la yamaha yz 125 del 2006 y no tira nada, y en otros de 2013 tira muchisimo... no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te fijes en que tire mas o menos, además q las Yamaha andan muchísimo, lo del año pues 2006 2007 , cuanto más nueva mejor, pero no por nada, sino porq en principio estaría más nueva, aunq no tiene porq ser así

Esque veo videos de la yamaha yz 125 del 2006 y no tira nada, y en otros de 2013 tira muchisimo... no se que hacer[/quote

De los videos no te fies, depende mucho de la perspectiva y sobretodo del piloto que la lleve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La han vendido, hay una ktm del 2007 por 1150€ con el traje y todo o una yamaha yz 125 del 2007 con estos extras por 1900€ escape fmf completo, manetas zeta reversibles y manillar renthal 28mm, acepto prueba mecanica eso es lo que dice el que la vende, luego una suzuki del 2006 por 1300€ pero me habeis dicho que me centre en una yamaha asi que vosotros direis sobre estas 3 motos que os parecen, si compro una ktm a partir de que año la cojo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...