Saltar a contenido

Para que sirve esta manguera?

Puntuar este tema:


joseph22

Recommended Posts

para que se conecta al carburador?

Conoces la gasolina? Aunque no tiene mucho sentido que sean opacos. Sin descartar lo del paellero, yo me inclino por manguitos del sistema de refrigeración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad es de la marca Monster Energy o es el cartón que hay abajo que lo han puesto por ponerlo?

Puede ser una manguerilla para el camel bag o algún macarrón para el carburador o para el tapón de la gasolina.

No creo que sea nada del sistema de refrigeración porque se ve fino y maleable.

para que se conecta al carburador?

Aunque no tiene mucho sentido que sean opacos.

Bueno, las motos de serie traen macarrones opacos, aunque de más calidad que ese azul seguro...

Yo en mis motos se que le llega gasolina al carburador porque la veo por el filtro de gasolina, que si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me partoooooo,170 dolares,por una mierda manguera de la gasofaaaa y encima sera mas portes,fijo que si

Haber,yo vendo manguera a muchisimos talleres de motos,de la de pvc transparente,de una calidad de puta madre y no supera los cuarenta centimos el metro,manguera que dura un porron de años de uso

Pongamos que fuera de silicona o de alta presion reforzada de uso alimentario o de hidrocarburos que son las mas caras,no sube mas de dos euros el metro y eso por que tiene que cumplir un monton de normativas,

Jamas e visto una enculada tan grande en mi vida,que salvajada,es como si yo vendiera un pelo manchao de mi ojete por 2000 pavos,que tomadura de pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los instaladores de los barriles de cerveza, en los bares, llevan rollos igualitos y , siempre les suelen sobrar trozos de , más o menos, 40cm, que generalmente tiran a la basura. Investigad un poco y los tendreis gratis. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...