Saltar a contenido

Yz 250 o ktm sx 250

Puntuar este tema:


caucho

Recommended Posts

He dejado las cuatro tiempos para volver a las 2t, pero necesito opiniones sobre las dos únicas supervivientes: Ktm sx 250 2015-2016 y su rival Yamaha Yz 250 2015-2016.

Cual preferís de las dos?

Gracias por vuestra informacion y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lees el moto verde, me da en la nariz que te va a aconsejar la ktm :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

La yz estéticamente en una pasada y tiene pinta de ser un cañon

La ktm,pues eso,ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

también tienes husqvarna que es casi como una ktm al 90% pero diferente estética y la yz a mejorado en tema de suspensiones y frenos que son como las de la 4t pero ajustado a la 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y TM?¿ A mi de las 2t para cross es sin duda a por la que iria. Las ktm no me llaman mucho, me quedaría antes con la YZ, pero entre estas y la TM me iria por una TM de cabeza,por prestaciones, calidad de acabados, etc. pero es cuestión de gustos, y depende mucho de que zona seas, si tienes una distribuidor potente cerca perfecto, por tema de recambios,etc. sino es mas lioso, pero a día de hoy los recambios no son como hace tiempo que por alguno se esperaba media vida, yo lo valoraria como opción, pero de momento para mi estoy encantado con las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo tener distribuidor cerca es lo de menos, yo soy de Burgos y pido las piezas para mi TM a radikalenduro de tarragona, y en cosa de un par de dias suelen estar en casa.

Yo tambien tiraria a por TM, y sino a por yamaha de segunda opcion, KTM no acaba de comvencerne y menos en 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástica ayuda de vuestra parte, me agrada ver tantas y buenas opiniones...

La verdad es que soy bastante "Yamahero", pero se me ha metido en la cabeza probar las 300, en eso Ktm y Husky llevan ventaja, montar un kit Ktm vale bastante menos euros que el Athena para Yamaha.

También había pensado en la TM, no la descarto, es otra buenísima opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se ha dicho que las KTM van más apretadas que las japonesas, que andan más y tal..., rollos...

La YZ es un tiro, el chasis de aluminio es excelente, los frenos ídem y las suspensiones de lo mejorcito que hay en cualquier marca.

No hay que hacerle suspensiones, y más siendo una moto a estrenar, simplemente ajustarlas a tu gusto, y tampoco hay que ponerle un escape, porque la moto anda muchísimo, como mucho un silencioso R-304 y ya metes más ruido.

Yo me iba a por la YZ de cabeza...,

esta es la 2015, la 2016 creo que es igual pero con llantas negras.

Y esta la preparada por RacerX, que lleva muchos Dólares encima, solo hay que verla y escuchar como sube de vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...