Saltar a contenido

RMZ 450 2011 retiene mucho

Puntuar este tema:


deyvid

Recommended Posts

Buenas, tengo la RMZ 450 del 2011 y la verdad es que me va genial, pero hay a una cosa que no me acabo de acostumbrar y es la retención.

He probado otras 450 como la kawa y la honda y la verdad es que retienen bastante menos.

Al poco tiempo le cambié el silencioso por un FMF y he ganado algo, pero para mi gusto sigue reteniendo mucho.

Ahora estoy por probar el colector FMF megabomb a ver si con eso acaba de ir mas suelta. Alguno lo ha probado? rentendrá menos el megabomb que es el gordo que el powerbomb, entiendo.

Alguno tiene esta moto y le da la misma sensación? O lo ha solucionado?

Me da igual la curva de potencia, ya que me adapto. A mi me sobra motor por todos lados.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que le sobran dos tiempos... :lol: :lol: :lol: :lol: Ya en serio,yo desde que volvi al dos tiempos cada veza que cojo una "cafetera" me repatea esa sensacion de retencion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que le sobran dos tiempos... :lol: :lol: :lol: :lol: Ya en serio,yo desde que volvi al dos tiempos cada veza que cojo una "cafetera" me repatea esa sensacion de retencion....

Pues a mi es precisamente una de las cosas que me husta, casi no gasto pastillas de freno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gsxrbee,

lo llevo más alto, y aunque se nota no me soluciona lo que digo.

Le he metido el mapa gordo y parece que retiene un algo menos. Pero claro, con el suelo tan seco como está tampoco se puede valorar mucho eso. A ver si llueve un poco y lo pruebo bien.

Al final le meteré un antirebote, ya verás!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...