Saltar a contenido

Información sobre circuito Sopelana(Vizcaya) y Noja(Cantabria)

Puntuar este tema:


adrimtb

Recommended Posts

Pues eso, se que en estos dos sitios hay in circuito pero no se si es de pago si es legal rodar en ellos o que, así que a ver si alguien me puede informar de alguno de ellos, viendo imágenes del Google maps no parecen estar nisiquiera ballados, pues eso a ver si alguien sabe algo, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Sopelana circuito? No creo, llevo bastantes años viviendo aqui y no hay, a no ser que te refieras al de ingesta baso al lado de la playa de atxabiribil, que a parte de estar abandonado es mega light, suelen andar crios en bici. Ademas este año el ayunta quiere meter 70.000 euros en recuperar la biosfera de la zona y como que no creo que dejen meter motos...

Cerca hay uno en Gatika que tambien esta abandonado pero yo me he metido alguna vez y para quitar el txintxe vale. Esta en el barrio de igartua, detras de los invernadeos. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de noja esta abierto pero solamente ciertos dias a la semana y durante unas horas.

ponte en contacto con el motoclub de noja y ellos te especifican.

para rodar en noja necesitas licencia o licencia de entrenos que es mas barata qie la licencia para competir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, el de noja tengo entendido que es pequeño, puede ser? Cuando pueda subo fotos de estos circuitos, lo de que si es pequeño lo pregunto por que me vendría bien un circuito pequeño, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...