Saltar a contenido

mi kawasaki pierde aceite, ayuda!!!

Puntuar este tema:


cristiansete23

Recommended Posts

cristiansete23

Hola a todos, hace una semana compre una kawasaki kx125 del 2006 e iba todo perfecto hasta ayer, que la saque y vi que perdía aceite... Bien he estado mirando y Nose muy bien lo que es.. Sale por una goma negra que tiene junto a la válvula, bien he estado mirando y en la siguiente foto es la piza numero 49006, no puedo subir fotos del problema real de mi moto por que son demasiado grandes, si queréis puedo daros mi número y os paso fotos a ver si me podéis echar un cable, soy nuevo en esto de las motos y estoy perdido... Mil gracias

post-48265-14546036596292_thumb.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansete23
que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Según he leído es la junta de goma de la válvula, el aceite es negro negro... Como cuando gotea un coche por poner un ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Según he leído es la junta de goma de la válvula, el aceite es negro negro... Como cuando gotea un coche por poner un ejemplo

vale, eso significa que tu combustion esta un poco rica y al no combustionar del todo bien "escurre" el sobrante por dicha goma. Si no es mucha cantidad no me preocuparia, si sale a chorros revisa la carburacion

Enlace al post