Saltar a contenido

mi kawasaki pierde aceite, ayuda!!!

Puntuar este tema:


cristiansete23

Recommended Posts

cristiansete23

Hola a todos, hace una semana compre una kawasaki kx125 del 2006 e iba todo perfecto hasta ayer, que la saque y vi que perdía aceite... Bien he estado mirando y Nose muy bien lo que es.. Sale por una goma negra que tiene junto a la válvula, bien he estado mirando y en la siguiente foto es la piza numero 49006, no puedo subir fotos del problema real de mi moto por que son demasiado grandes, si queréis puedo daros mi número y os paso fotos a ver si me podéis echar un cable, soy nuevo en esto de las motos y estoy perdido... Mil gracias

post-48265-14546036596292_thumb.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansete23
que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Según he leído es la junta de goma de la válvula, el aceite es negro negro... Como cuando gotea un coche por poner un ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Según he leído es la junta de goma de la válvula, el aceite es negro negro... Como cuando gotea un coche por poner un ejemplo

vale, eso significa que tu combustion esta un poco rica y al no combustionar del todo bien "escurre" el sobrante por dicha goma. Si no es mucha cantidad no me preocuparia, si sale a chorros revisa la carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansete23
que es esa pieza exactamente? salida de la bomba de agua o algun protector de la valvula de escape? si es lo primero : fuga de agua y si es lo segundo gotea aceite de la mezcla (lo sabras si es muy muy negro)

Según he leído es la junta de goma de la válvula, el aceite es negro negro... Como cuando gotea un coche por poner un ejemplo

vale, eso significa que tu combustion esta un poco rica y al no combustionar del todo bien "escurre" el sobrante por dicha goma. Si no es mucha cantidad no me preocuparia, si sale a chorros revisa la carburacion

osea eso es porque le he echado aceite de más con la mezcla de gasolina al deposito ??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que no le "zumbas" lo suficiente jejejeje no te preocupes es "normal" no tienes nada roto....Eso es que no quemas todo el aceite y termina saliendo por la válvula de la escape,la mezcla como la haces?? Que porcentaje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansete23

Siesque la tengo una semana y aun me da respeto... Jajajaja!! Pues le echo un botecito de aceite castrol(tiene 6 rayitas) por cada 5 litros de gasolina, lo hago bien? Como lo habéis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff ni idea...yo lo cálculo por el porcentaje, yo uso motores crosspower al 1'75%,usa el buscador y mira el como hacerlo,me da que le estas echando de más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siesque la tengo una semana y aun me da respeto... Jajajaja!! Pues le echo un botecito de aceite castrol(tiene 6 rayitas) por cada 5 litros de gasolina, lo hago bien? Como lo habéis vosotros?

Si tiene 6 rayitas el botecito tiene pinta de ser de 125 ml, en ese caso y para la tipica mezcla 2t al 2% deberias echar 6l de gasolina, con 7l te sale al 1.75% que es lo que llevamos muchos y parece suficiente para un 2t moderno con aceites modernos -aunque casi todos los fabricantes siguen recomendando mezclar al 2%.

Así pues, tiene pinta de ir pelín "aceitosa". Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

yo a la mia cr124 2003 se lo hago al 2,5 - 2,7 %. En el manual pone 3%. Otra cosa son los carisimos motorex crosspower, castrol a747, que mucha gente le echa incluso 1%.. yo no me arriesgaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansete23

Muchas gracias a todos, entonces no tengo de que preocuparme? No es que haya roto nada? Si no que tengo que regular mejor el aceite que le echo cuando echo gasolina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a la mia cr124 2003 se lo hago al 2,5 - 2,7 %. En el manual pone 3%. Otra cosa son los carisimos motorex crosspower, castrol a747, que mucha gente le echa incluso 1%.. yo no me arriesgaria

Pues bien de caña la tienes que dar.. para ese elvado porcentage de aciete.. la sube bien de vueltas.. O muy malo será el aceite que hechas.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos, entonces no tengo de que preocuparme? No es que haya roto nada? Si no que tengo que regular mejor el aceite que le echo cuando echo gasolina?

correcto, al 2% como maximo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...