Saltar a contenido

El doble de los coj*nes

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas!

El caso es, que hay un circuitillo de mx en mi pueblo (mejor dicho, un descampao con matas y montañitas :lol:) y salto todo mas o menos, pero hay un doble que no me atrevo con el;

Se entra por esta dirección:

20150623_212508_zpsuuitszhw.jpg

En este lado es donde me piñaría:

20150623_212315_zpsfslhohw6.jpg

Otra foto del cabroncete:

20150623_212305_zpsc4eitsnt.jpg

En la última imagen se ve la curva de la que he de tomar para después saltar el doble, recuerdo que antes cuando hacian carreras, la gente lo saltaba, pero no me veo llegando, la curva esta muy cerca :evil: Algún consejillo?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mtx_mtx

    10

  • Luis79

    6

  • EmanuRS

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Me ocurre algo parecido a ti, al salir de curva hay un doble, que medido de punta a punta son 8 metros, yo no me atrevo por no piñarmela porque creo que me quedaría corto con mi 125... :roll: :roll: ya que las 250 4t saliendo a fondo llegan algo justitas pero llegan :roll:

Consejos de esos motocrosseros!!! :!: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si decirlo es facil.. ¨venga, mañana vuelvo y le tiro, que no es pa´ tanto¨.... llego ahi y no no, no hay huevos :lol:

No se quién sería el psicópata que hizo este circuito, porque están las distancias un poco mal pensadas... jajaja

Un vídeo pues:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar viniendo más recto, desde mas atras del peralte, sin cojer la curva tal cual esta diseñada, sino bajando el peralte recto para que llegues al salto más rapido y controlado, salta primero un poco, hasta llegar a caer en al principio de la subida del segundo salto y si ya ves que con más gas llegas le tiras, pero si no lo tienes claro mejor dejalo, y si lo intentas mira de irte más lejos que quedarte corto, también luego puedes probar cojiendo la curva y tirandole para caer a la derecha, al camino y ya ves donde llegas

11143415_10153097958513031_4507501066805716407_n_zpsjhforg3d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es buena tecnica, pero puede fallar

:lol: pobre perro jejeje.

De todos me quedo con que pruebes poco a poco, como te han comentado, tirale corto, es decir, que sepas que puedes entrar mucho más, para ver que puedes llegar a la base del otro sobrado, poco a poco, y luego prueba, eso si, si tienes la menor duda, no lo hagas, y como dicen, de hacerlo la primera vez vale mas que te pases, ya tendrás tiempo a corregir ajustar, pero es el tipico que si te quedas corto y caes en la entrada te lo comes.... Vamos, el consejo de ruy me parece perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Ruy :wink: :D No parece mala idea, probaré primero a saltar y quedarme corto y luego al camino sin tomar la curva, aunque lo suyo quizá sería tomarla en 2a y conseguir meter 3a picando embrague en el salto :idea:

Basic, solo entro yo a ese circuito, ya no hay afición por la moto de campo en mi pueblo.. así está el circuito :roll: a ver si lo sulfato un poco :lol:

Dani, +1000, me parece un consejo muy bueno, gracias otra vez, Ruy. Mira que soy melón, no haber pensado lo de saltar al camino :lol:

Saludos!

PD: Pobre perro :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Apunta Luis79! :mrgreen: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la técnica que a mi me enseñaron para estos casos es lo que dice Ruy.

Entra a la curva muy muy abierto, y cuando estés en el vértice te cierras y enfilas el salto directo, y 100% convencido de que vas a llegar, si dudas no saltes, y la vista mas allá del montículo de caída, si lo miras te lo comes.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...