Saltar a contenido

Mi nueva moto!!!

Puntuar este tema:


cristiansete23

Recommended Posts

cristiansete23

Hola a todos, hace unas semanas abrí un tema para que me aconsejarais sobre que moto de cross comprar... Bueno pues entre vuestro aporte y el de algún conocido puesto en el tema, por fin puedo decir que ya tengo MI moto de cross!! Al final he comprado una kawasaki kx del 2006!! Aquí os dejo unas fotitos a ver que os parece!! Un saludo!!

post-48265-14546036582229_thumb.jpg

post-48265-14546036582556_thumb.jpg

post-48265-14546036582851_thumb.jpg

post-48265-14546036583138_thumb.jpg

post-48265-14546036583466_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita kawa,se le ve muy cuidada,un detalle...parece una 2005 por los discos de freno pero vamos que no pasa nada...si esta bien "fina" es un makinon...aqui te enseño yo la mia :wink:

e053a4e4932a39964a0417faa23f6bbdo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que esa culata es de las que tienen culatines intercambiables para variar la relación de compresión.

+1

Yo llevaba una Vhm también en mi ktm 85 y esa culata como dicr el compi lleva varios culatines para poder variar la compresión :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita!! Se la ve bien asi a la vista jeje ahora a disfrutarla y a mimarla como se merece! :D

Por no abrir otro tema, os pregunto aquí, ¿se nota mucho el cambiar la culata por una vhm, bud..etc? ¿y en qué regímenes?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, ahora a disfrutarla con cabeza.

Una cosa, me estoy perdiendo algo con la marca Monster? Os dan algo por hacerles propaganda? :lol: :lol:

Es que veo las pegatas en muchas motos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por que kawa/monster hay kits a patadas por todos los equipos que hay....Yo las tengo basicamente por que cuando coji la moto ya las tenia...Pero viendo tu avatar me hace gracia ya que la mayoria de propietarios de ktm....mejor no digo nada que le ensucio el post al compañero jajajaja hasta tostadoras para que el pan salga con el logo de ktm...no digo mas...y lo peor es que la gente lo compra :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...