Saltar a contenido

Ruidos en kawasaki kx 125

Puntuar este tema:


pazhitos

Recommended Posts

Buenos días,adquise mi kx 125 y tiene un ruido,he ido a un taller y me han dicho que son o los rodamientos del cigueñal o la campana del carburador,suena solo a relenti y es una especie de claqueteo,creéis que ouede ser otra cosa?sabéis a cuanto puede salir cada pieza?hay que cambiarlo o es solo el ruido y no afecta nada y puedo aguantar así todo lo que quiera,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final te decantaste por la kx no fuiste acompañado de alguien que te aconsejara ?

El taller ese es de confianza? Un mecanico de motos de dos tiempos te sabria decir si son los rodamientos busca un taller bueno en tu zona mira lo que tiene y ponte en contacto con el antiguo dueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El antiguo dueño ya no se quiere poner en contacto,iba con mi hermano que siempre ha tenido motos,por el ruido nos la dejaron a muy buen precio,un conocido me ha dicho que su 2t sonaba igual y le dijeron que era la válvula de escape que no tenía por que cambiarla,sabéis de talleres de motofross en madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si vas a verla y escuchas el ruido y por ese ruido te baja el precio,has aceptado el "defecto" asi que normal que no quiera ya saber nada ya que tu mismo has escrito que te la dejo a muy buen precio por el ruido en cuestion...otra cosa es que te hubiera engañado pero como bien dices no es el caso...Los rodamientos de cigueñal no suena a claqueteo suena desde relentin y conforme sube de vueltas suena mas aun...pero vamos un mecanico qeu controle si es rodamientos de cigueñal solo con oirla de refilon ya te lo debe de saber decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...