Saltar a contenido

Embrague suzuki rm 125

Puntuar este tema:


josebenigno39

Recommended Posts

Hola, vengo con un problemita en mi rm 125, la he comprado hace poco tiempo y luego de usarla unas cuantas veces eh notado que el embrague tenia problemas se calaba no embragaba y todo un rollo, desarme y los discos tiene ferodo todavía pero la campana se le han hecho muescas en los laterales y eso hace que los discos no cobranel bien eh buscado y es un problema comun de estas motos, lei que a esas muescas se las gastan un poco y ya funciona mejor, quisiera probar de repararlo antes de gastarme 230 € en una campana nueva, mis preguntas son: alguien lo ah probado a este metodo de reparación? Funciona o simplemente es para salir de apuros? Si lo has probado como se hace correctamente? No os a causado mas problemas? Bueno de antemano le agradezco mucho sus respuestas y su tiempo, gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como andas si yo lo hice en un rm 125 y ahora en un cr 250, nose si sera para salir del apuro o no.. pero que funciona, funciona.. con mini torno o lima empiezas a darle a todos los lados (marcados) no del otro, y corrobora que todo este en la misma medida para que apoyen todos a la vez me explico? no debes rebajar mucho, pero si no esta execivamente marcado no habra problema, lo haces hasta dejarlo liso y problema resuelto, al menos por ahora la proxima si es que todabia tienes la moto ya deberas comprar una nueva es lo mas aconsejable..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...