Saltar a contenido

chalecos refigerantes

Puntuar este tema:


Jesusgm

Recommended Posts

Con la llegada del calor la verdad que cuesta hacer motocross y he estado mirando lo del tema de los chalecos refigerantes ,esos que dice que lo mojas de agua,lo escurres y de esa manera te refresca el cuerpo.

Mi pregunta es que si alguien lo tiene o lo ha probado para saber hasta que punto es efectivo esos chalecos porque tengo mis dudas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo hablo de las 12 del medio dia, montar mas tarde es de siuicidas , a esa hora ... la moto al remolque (MX) o ya llegando de vuelta a casa (enduro) prolongarlo mas eso para los que lleven sangre de tuareg en las venas... yo me llevo fatal con el calor..

Acabo de oir por la tele que en madrid por ejemplo, como en bastantes mas sitios, se van a superar los 40º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es lo que hacemos nosotros todos los fines de semana:

Arrancar a las 7:00 hasta las 11:00 por zonas de ríos y agua, almorzar , unas claras y piscina hasta mediodía.

Lo demás son tonterias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo el Macna , hago trankitrail pistero y llenandolo con agua fria tienes un par de horas de alivio...lo estrené una mañana fresca por carretera y me cagué de frio...si lo llevas pegado a la piel es mas eficaz...no esta mal pero no esperéis milagros aunque yo lo uso ahora y se agradece ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que en el norte es una suerte....yo aún con unos 25 grados ruedo muy cómodo con el equipo normal, pongo un fox 360 que viene muy ventiladito y hago mangas cortas de pocas vueltas, me hidrato bien y sin problema, pero claro son muchos menos grados jejeje, y los circuitinos donde voy a rodar tienen zonas en sombra, así que bien, la única pega que el terreno pues está duro, pero el clima creo que aún salvo un día puntual deja rodar igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...