Saltar a contenido

Kawasaki kx 125/yamaha yz 125

Puntuar este tema:


pazhitos

Recommended Posts

Hola a todos,llega la hora de comprar una 125 tras la venta de mi cr 85,con un bajo presupuesto de 1000 euros,hay dos aspirantes;una yamaha yz 125 del 2003 con fmf y manillar más alto y una kawasaki kx 125 del 2002 con escape doma racing y manillar renthal,las dos las tengo más o menos cerca,aunque la kawasaki esta más cerca de la yz,que me recomendáis,aquí os dejo unas fotillos,tenia pensado cogerlala semana que viene,muchas gracias de antemano!

post-44891-14546036568151_thumb.jpg

post-44891-14546036568357_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues coge la que este en mejor estado de las dos, yo tuve la yz 2003 y la moto va muy muy bien tanto suspensiones como motor aparte es durísima ni una averia y mira que le di tralla de la buena, las Kawasaki son preciosas y me imagino que también ira muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista yo veo mejor la kawA se ve mejor cuidada la yamaha parece que tiene la cadena osidada eso es que no le hacen mantenimiento y ante la duda nose a mi me tiene buena pinta la verde para el año que es se ve muy bien nose yo tengo una yz subida a 144 y va muy biem es la que usa mi hermano pequeño la tengo desde hace cinco años y rotura una valvula lo cual la lio y por eso puse el 144 por el resto perfeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son las aspirantes,eso es lo que apreciaba yo , la kawasaki por fuera esta perfecta , lo que me gustaría saber cual va mejor a la hora de montar,ya que para valorarla la voy a llevar a prueba mecanica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas son muy buenas motos, cada una con sus peculiaridades pero tanto en fiabilidad como en componentes y potencia andan muy parejas, en igualdad de condiciones te recomendaría la yamaha pero por las fotos me decantó por la masa, se nota que la tienen de capricho y la yz la tienen más abandonada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...