Saltar a contenido

pasar honda cr de cross a enduro

Puntuar este tema:


cfrancos

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y haber si me podeis ayudar.

Tengo unha honda cr y me gustaria saber si hai manera de pasarla a enduro ya que en milanuncios las he visto matriculadas. Que necesitaria para hacer el cambio?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un tiempo en el que hubiera sido bien barato el matricularla. Pero gracias a HM HONDA españa ahora parece mision imposible. Al igual que tambien se cargaron el que pudieramos comprar motos nuevas por 5000€ de media... ...Una ruina, nos roban por todo lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendela y coje una ya matriculada,te va a salir mas a cuenta,o busca un chasis matriculado y haces el cambio con tu motor y demas...Como te dice Jaso tienes que poner mil y una cosas para poder homologarla mas todo el papeleo,supera mas el precio que el valor de la moto...Te lo dice uno que tubo una cr 250 matriculada y a dia de hoy se arrepiente de haberla vendido cada vez que ve una.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso la llanta tiene que ser de 18 si mal no recuerdo

Exacto tiene que ser de 18,intermitentes,espejos,clacxon (el pito de toda la vidajajaja)....mil y una historias mas todo el papeleo que no es moco de pavo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso la llanta tiene que ser de 18 si mal no recuerdo

Me exprese mal... me referia a que la de cross si mal no recuerdo es de 19 y las homologadas para motos de campo en via publica son 18...

perdon un despiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia està homologada con llanta 19 y pasa itv con neumatico 110/90/19.

Realmente da lo mismo la llanta, solo depende de como haya sido homologada, si la tuya fue homologada con llanta 19 no hay problema pero muchas crf cross partian mas o menos de la base de holologacion de la crfX que llevaba llanta de 18 y claro si se la homologación de la que dispones para matricular pone llanta 18,. no hay narices o pones 12 o si se fijan no pasas, otra cosa es lo que pasa siempre, a vecesdas con uno que o no se fija o no domina el tema y cuela la moto con alguna pieza no homologada, depende siempre de la homologación y del igenebrio, perdon ingeniero :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no. Se acabó usar el certificado de homologación de Motorgas-HM. Tendrías que hacerlo de manera individual y te cuesta mas el collar que el perro. Y por contaminación ni te cuento...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Siento revivir el tema, pero para esta chorrada no merece la pena abrir otro. A una mala, borro el mensaje :wink:

Hubo un tiempo en el que hubiera sido bien barato el matricularla. Pero gracias a HM HONDA españa ahora parece mision imposible. Al igual que tambien se cargaron el que pudieramos comprar motos nuevas por 5000€ de media... ...Una ruina, nos roban por todo lado.

He buscado por el foro y tal, pero no he encontrado nada y la curiosidad me ha podido, así que os pregunto :lol: ¿por que HM Honda se cargo el comprar motos nuevas por ese precio?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...