Saltar a contenido

¿El rendimiento de mi yz 125 sera igual con un escape completo HGS que con una bufanda HGS y un silencioso Pro Circuit?

Puntuar este tema:


Alberto#88

Recommended Posts

Buenas resulta que tengo un escape completo HGS para mi yz 125 pero el silencioso se me he jodido y tengo un silencioso Pro Circuit y no se si el rendimiento sera igual o tengo que comprar otro silencioso HGS para que la moto vaya fina. La he probado con la bufanda HGS y el silencioso Pro Circuit y la noto que no va igual, como que va mas torpe. Si alguien sabe algo que me diga

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual la notas mas torpe porque no este bien carburada para ese escape, estando puesta a punto da igual que tengas alante una marca y atras otra, lo que importa es que este bien puesta a punto, dependiendo de que escape te dara mas medios bajos altos, eso ya ver lo que a ti te guste más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo tambien tengo una yz 125 con un hgs completo y pienso que por poner el silencioso procircuit no deberia haber ninguna diferencia.

A no ser que uno sea largo y otro corto y aun asi no creo que sea un cambio excesivo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...