Saltar a contenido

250 2t o 125 2t

Puntuar este tema:


pazhitos

Recommended Posts

Buenos días a todos y todas, se que este tema ha salido cientas de veces, el caso es que me voy a comprsr a finales de año una enduro 125 nueva,y me gustaría saber , si me compensa comprarte otra 125, o si me resultará aburrido y me compensa una 250 de cross,he tenido una 85 y ya voy teniendo soltura en el circuito y voy saltando y tomando las curvas mejor, que me recomendáis? La de cross seria una de segundamano con un presupuesto de unos 1000€,gracias de antemano .

..2T..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto yo solo miraria las 125. Las 4t de esos precios te pueden salir muy caras.

La 250 2t te durara mas porque le estrujaras menos. Pero lo mismo se te queda algo grande de cv.

De todas formas ahorrando un poco mas, tienes motos mucho mejores por 1500 tienes honda CR250 del 2006.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto q se conduce en 4-5 marca de lo q tira. Que te enseñen facturas de mantenimiento, de esos años suelen estar muy gastadas.

Por cierto yo estoy pujando por una de esas en el foro de sorteos.... ...esta muy preparada, tiene facturas recien hechas y muchos extras, ademas tambien da 300€... el precio de la papeleta creo que son 23€ a mi me parece barato, otros se han quejado de caro :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es el peso en si. Es las sensaciones de unas y otra. Por ejemplo un amigo compro una crf250 del 2015 y conduciéndola y moviéndola en parado es mucho mucho mas liviana que mi Husaberg de 2t. Tuve antes una crf250-08 y no la recuerdo tan liviana, de echo. Cuando compre la 2t lo primero que sentí fue eso, mucho menos peso que la Crf.

Yo tengo una cr250-07 y eso es una mala bestia, te aconsejo una 125 y japonesa por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

io pienso que es mas difícil de llevar y de "aguante" una 125 que una 250, piensa que una 125 para ir bien tienes que llevarla alta de vueltas y una 250 no hace falta ir a fuego para ir rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...