Saltar a contenido

¿Rekluse para motocross?

Puntuar este tema:


Viri77

Recommended Posts

Yo si que lo veo, es cuestión de gustos pero tiene su utilidad en las salidas y en la facilidad para salir de las curvas con u a marcha larga.

Sé de gente que se lo ha montado y de otros que lo han quitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso es una marca: Rekluse, Hinson.... Y claro que llevarán el embrague de la marca rekluse, pero no el sistema que te anula el embrague que hace rekluse. Por llevar un embrague rekluse no tienes porque llevar ese sistema, rekluse hace embragues convencionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que lo veo, es cuestión de gustos pero tiene su utilidad en las salidas y en la facilidad para salir de las curvas con u a marcha larga.

Sé de gente que se lo ha montado y de otros que lo han quitado.

En el mx se sale a gas y no se anda en marchas largas. En una salida de MX revolucionas el motor a tope y sueltas embrague a capón. Con el rekluse saldrías desde abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que lo veo, es cuestión de gustos pero tiene su utilidad en las salidas y en la facilidad para salir de las curvas con u a marcha larga.

Sé de gente que se lo ha montado y de otros que lo han quitado.

En el mx se sale a gas y no se anda en marchas largas. En una salida de MX revolucionas el motor a tope y sueltas embrague a capón. Con el rekluse saldrías desde abajo.

No te creas que no he hecho motocross, ni que no he llevado Rekluse.

Sé muy bien como se sale, y con el Rekluse sales siempre tan bien como en casi tu mejor salida a modo manual.

Tiene sus ventajas, pero depende de la moto y del estilo de conducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que lo veo, es cuestión de gustos pero tiene su utilidad en las salidas y en la facilidad para salir de las curvas con u a marcha larga.

Sé de gente que se lo ha montado y de otros que lo han quitado.

En el mx se sale a gas y no se anda en marchas largas. En una salida de MX revolucionas el motor a tope y sueltas embrague a capón. Con el rekluse saldrías desde abajo.

No te creas que no he hecho motocross, ni que no he llevado Rekluse.

Sé muy bien como se sale, y con el Rekluse sales siempre tan bien como en casi tu mejor salida a modo manual.

Tiene sus ventajas, pero depende de la moto y del estilo de conducción.

Si. Yo solo digo que más allá de un nivel muy dominguero no tiene ninguna utilidad. Y lo que dice el compañero de que en carreras lo usan es falso, usan la marca, no el sistema.

Sales de una curva donde tienes un salto con muy poca zona de aceleración y el rekluse no te vale ni con una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que lo veo, es cuestión de gustos pero tiene su utilidad en las salidas y en la facilidad para salir de las curvas con u a marcha larga.

Sé de gente que se lo ha montado y de otros que lo han quitado.

En el mx se sale a gas y no se anda en marchas largas. En una salida de MX revolucionas el motor a tope y sueltas embrague a capón. Con el rekluse saldrías desde abajo.

No te creas que no he hecho motocross, ni que no he llevado Rekluse.

Sé muy bien como se sale, y con el Rekluse sales siempre tan bien como en casi tu mejor salida a modo manual.

Tiene sus ventajas, pero depende de la moto y del estilo de conducción.

Si. Yo solo digo que más allá de un nivel muy dominguero no tiene ninguna utilidad. Y lo que dice el compañero de que en carreras lo usan es falso, usan la marca, no el sistema.

Sales de una curva donde tienes un salto con muy poca zona de aceleración y el rekluse no te vale ni con una 450.

¿Me estás llamando "muy dominguero"? :twisted::twisted::twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que me he fijado mucho desde hace un par de temporadas en mx y sx, que cuando se caen los pilotos, pocas se calan. Antes cuando caían se les paraba la moto y ahora después de darse una buena leche la moto esta en marcha. Puede que lleven Rekluse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo que me he fijado mucho desde hace un par de temporadas en mx y sx, que cuando se caen los pilotos, pocas se calan. Antes cuando caían se les paraba la moto y ahora después de darse una buena leche la moto esta en marcha. Puede que lleven Rekluse?

Son de inyección.

Se compensa el ralentí antes de calarse, y además ya no se desborda la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...