Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA MOTO

Puntuar este tema:


M.R.

Recommended Posts

Os cuento un poco la historia, el dia 12 de mayo se pone en contacto un tipo por whatsapp que estaba interesado en la moto, que su padre se la iba a comprar, que si se la podìa acercar a su casa porque la quiere para una finca y no tiene carro ni nada,por lo cual accedo a llevarsela a nambroca (toledo) una hora desde madrid. Total que quedamos para ayer dia 22 a las 11 de la mañana en una urbanizaciòn (Las Nieves) a la entrada de nambroca, se presenta el tìo, un chaval de unos 20 25 años, bien vestido, vamos un tìo normal, viene andando, le pregunto que como viene andando y me dice que su padre se està duchando y que vamos para su casa, se monta en mi coche y nos vamos para dentro de la urbanizaciòn a lo que se supone que es su casa.LLegamos a la puerta de un chalet coje el telèfono y llama a su padre diciendole que ya estamos, que baje, a todo èsto bajamos la moto del carro, hablamos un poco, me dice que igual es mucha moto para el bla bla bla,vuelve a llamar a su supuesto padre y cabreado le dice que baje ya que nos tenìamos que ir,me dice que en lo que baja su padre que si prueba la moto, le digo que si que venga, se monta y cuando va a salir le digo espera ponte el casco no vaya a ser que te caigas, con lo que le doy mi casco, se monta arranca y adiòs.

Ya està puesta la denuncia a la guardia civil, pero vamos que la moto no aparecerà.

Es una kawa kx 450f del 2011, de serie, con el cuentahoras puesto en el lado izquierdo del chasis

nº bastidor 0KAKX450EEA022502

Y EL NUMERO DEL HIJO PUTA ES 677809504 Claro que no coje el telèfono lo tiene apagado.

Me quede con una cara de gilipollas que no se me ha quitado todavìa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho tu pérdida, es una PU1ADA en mayúsculas. Si te ha llevado allí es porque conoce la zona, es decir, andará por ahí a menudo. A ver si hay algún compañero de los alrededores para que tenga los ojos abiertos. Ojalá haya noticias de la moto y la puedas recuperar. Es increíble que haya gente así.

Ánimo compañero, ojalá haya buenas noticias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento M.R.

Cuando pasa ésto lamentas no haberle regalado la mochila también, pero con 3 kgs de explosivos.

Tuve un taller de coches y me corrí toda España comprando vehículos de ocasión, y nunca, nunca, nunca hay que desplazarse (salvo dentro de la misma ciudad) para vender.

En el 90% de las veces es un timo.

Tened mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada tio, yo.te diría que nunca en la vida debes llevar la moto a nadie y menos en una finca o urbanizacion privada.

De.todas formas intentaré ayudarte y averiguar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...