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Embrague Honda crf 250

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cremita

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Buenas tardes.

Abro este post para ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema que tengo con el embrague de mi honda crf 250 del 2005.

El caso es que cuando la moto esta fría el embrague funciona suave y blando pero en cuanto coge temperatura se pone bastante duro lo que hace que a la segunda vuelta no puedo usarlo. Os comunico que los discos están dentro de tolerancia en cuanto al grosor, los muelles los cambie porque estaban más cortos de lo que indicaba el manual y también reemplace el cable por otro original completo.

Cualquier aportación es bien venida!!

Gracias, un saludo.

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  • 3 weeks later...

los separadores pueden estar deformados y no te daras cuenta, para esas honda lo mejor era utilizar el tornillito en el cable del embrague....yo los e llevado en todas y era una maravilla, busca fotos por ahi y saldra sino te explico como va

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Eso puede ser por fatiga de embrague.

Hay varios post donde se habla del embrague CR/CRF.

Yo ahora mismo llevo embrague completo hinson y va fenomenal. Incluso me da la sensacion de que en caliente va mas blando aún.

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  • 1 month later...

Hola efectivamente la maza estaba muy marcada y al reemplazarla me he dado cuenta que en el manual pone que el orden es asiento del resorte, resorte de trepidacion, disco de embrague, etc. Pues bien los dos primeros no los tiene. Debería llevarlos o esta bien sin ellos?

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  • 1 month later...

Hola Ando un poco mosqueado con el embrague de mi crf 250r, me patina muchísimo, el caso es que tenía un embrague completo usado, en la que llevaba puesto ya estaban limadas las almenas y volvían a estar marcadas, quité esta y puse la otra, la cual limé ya que tenía algo marcadas las almenas, pero ahora me patina el embrague muchísimo, sobre todo a partir de tercera, puse discos, separadores y muelles reforzados nuevos, al desarmar vi que no llevaba asiento del resorte ni resorte de trepidación

¿Será por esto por lo que me patina tanto, donde puedo conseguir estas piezas, un tornero me las podría fabricar?

Decir que cambie el embrague porque parado con primera metida la moto quería salir, cando salía en primera patinaba y comenzó también a patinar cuando iba en marchas altas y muy revolucionado, las dos primeras cosas parece que se han solucionado, pero la ultima ha ido a peor.

Muchas gracias y unas birras

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al desarmar vi que no llevaba asiento del resorte ni resorte de trepidación

¿Será por esto por lo que me patina tanto, donde puedo conseguir estas piezas, un tornero me las podría fabricar?

s

No lo hay nuevo??

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