Saltar a contenido

Cambio crf 250x a YZ 125

Puntuar este tema:


cani.ski

Recommended Posts

Buenas a todos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi crf 250x del 2006 por una yz 125 del 2006 y estoy un poco indeciso. Yo lo que hago y me gusta es motocross, la crf la tengo mimadisima, en Navidad la cambié biela y pistón, por ahora no me da problemas, la yz de apariencia está bastante bien, lleva culatín Bud Racing y escape completo ProCircuit, pero no se que tal se le ha ido haciendo el mantenimiento. En principio tengo comprador para mi moto y con el cambio sacaría algo de dinero, unos 600 Euros. Mi miedo es hacer el cambio y que me empiece a dar problemas la moto y también que me parezca pequeña, la única 2t que he tenido fue hace 15 años una cota 123 que había sido de mi padre. No he probado 125 ni de cross ni de enduro, por eso mis dudas, siempre he tenido el gusanillo de tener una 125 2t.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y unas birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diré como lo veo yo. Tu moto tiene un valor mas alto de mercado. Con menos depreciacion que otras marcas. Esta matriculada y puede circular por vias publicas. Una moto de cross de 2t y 125 tienen un buen mercado, mantenimiento menos costoso q las 4t. Solo se limita a circuito. No veo muy clara la operacion que quieres hacer. Si fuera por una 125 mas moderna pues si. Pero a voz de pronto del mismo año pues no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yz 125 del 2005 hasta 2014 es la misma. Lo unico que cambia con la 15 es la caja de filtro y las tapas. Que se pueden acoplar. Es una moto muy buena y cotizada.

si solo vas a hacer mx es un buen juguete.

luego tiene venta rapidamente.

tu moto actual es muy "facil" esta es mas exigente pero mucho mas diverttida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se me olvidó deciros que estoy viviendo por temas de trabajo en la Selva de Perú, aquí eso de las matriculas, itv, leyes.... no saben muy bien lo que es, por circular puedo hacerlo con cualquiera de las dos, es mas, la crf esta sin matricula ni luces. En cuanto al tema de cotizaciones, creo que aquí una 2t es mas difícil de vender que una 4t, aunque de esto no estoy muy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la moto que tienes es una buena moto, y nadie como tú sabe cómo está mantenida.

Por otra parte, una 2t es más sencilla y si se la ve y se la oye bien, es difícil que te encuentres con una sorpresa cara de arreglar.

No creo que la 125 te parezca pequeña, o que corre poco. Tiene muchos menos bajos, pero si la puedes llevar alta de vueltas arrea que da gusto y es más divertida. Además, si valoras que la moto sea lo más ligera posible, la 125 es una pluma en comparación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...