Saltar a contenido

Presentación desde Madrid

Puntuar este tema:


ToniMX

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, aunque llevo algunos meses leyendoos y aprendiendo un montón de cosas. No encontraba el foro de presentaciones, así que espero que esto vaya en el sitio correcto.

Me compré una Gas Gas MC 250 2T antigua en Agosto del año pasado (soy novato total en el off road, me pasé tres pueblos :-), y me ha gustado tanto que he pasado el invierno montando dos días todos los fines de semana. Últimamente he probado unos cuantos circuitos y ya me he viciado a tope y no he podido resistirme... me he pillado una Kawa 250 4T 2015 nueva :oops:

Aunque voy bastante mejor con "la pequeña", estoy detrás de hacer cursos y esas cosas porque soy paquete total.

Bueno, espero poder iros conociendo y aprendiendo mucho más de este foro que está dpm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos!!

La GG no es una enduro, es MX. Yo antes pensaba que sólo hacían motos de enduro, pero GG hizo también motos de cross hace unos años.

La verdad es que el enduro también me llama mucho, pero creo que tiene que ser muy exigente. Y yo que estoy en un estado de forma pésimo, seguro que me quedo tirado en medio del barranco. De momento voy a intentar ir cogiendo técnica y fondo y más adelante seguro que lo pruebo. ¡La moto de campo engancha mucho, mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...