Saltar a contenido

Curiosidad tijas Jorge Prado

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, acabo de ver esta foto en instagram y me he fijado en las tijas que lleva Jorge Prado en su Ktm 125 del europeo, que por cierto ha ganado la manga de hoy, y he visto algo curioso y decido compartirlo, bueno lo curioso es que lleva un tornillo delante y otro detrás en vez de llevar los dos en el mismo lado, no se si me explico...:(

Aquí os dejo la foto

10e9372121ddd449d9afd489d07c2bd2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la forma de vender algo que no necesitamos, o lo pintan de colorines, o le ponen un tornillo más, o le ponen uno delante y otro detrás ............................ seguro que lo venden contando las bondades de apretar de una forma más homogénea la botella, y es cierto ya que al apretar una sujección de esta manera no aprieta igual todo el contorno de la botella, pero llevan un apriete de risa que no debería deformar la botella para nada, y si te pasas apretando te pasas igual con esto.

En cuanto lo vean los que tienen que llevar "lo más de lo más" se lo comprarán, que es de lo que se trata, de vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no rasgo no es por vender lo que no necesitamos, sencillamente es que somos tan ****** que nos creemos que por poner lo que los pro puede que si necesiten para sacar esas decimas que les permitan quedar delamntem nosotros vamos a ser los reyes del offroad, cunado para lo que hhacemos con una pampera nos sobraría al 50% eso si exprimiendola al 90% y haciendola un buen mantenimiento, pero preferimnos comprar una moto para hacerle una mierda de mentenimiento y sacarle solo el 4% en gran parte de los casos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gran verdad estáis diciendo, nos lo venden como lo más y nosotros como tontos a por ello

Y tienen razon son lo mas, lo malo no es que nos lo vendan como ñlo mas, sino que nbosotros nos creamos que nos resulta IMPRESCINDIBLE ir con lo mas y que le vamos a saber sacar partido,... otra cosa es que nos sobre la pasta para caprichos y nos queramos dar el gustazo de llevar lo ultimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas tijas se usan hace un tiempecillo en usa. según pilotos que las han probado son mas rigidas que las xtrig antiguas.

Hay otras que detras de la placa portanumeros llevan una x cruzada con unos reguladores. pudiendo regular su rigidez.

El equipo ICe one las lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una moto de serie ya esta suficientemente bien como viene de fábrica para el 90%, hablando con un técnico de suspensiones sobre las de las motos de enduro, KTM,etc. vamos, material WP, dijo que tal cual venian de fábrica era para que un piloto pro hiciera un top10, sin tocar nada, realmente al revalvularlas,etc. para "adaptarlas" a nosotros precisamente en muchos casos lo que se hace es "empeorarlas" para que seamos capaces de sacarles el partido para nuestro nivel, entiendo las horquillas y amortiguadores de cross serán igual, así que yo considero que una moto tal cual viene esta muy sobrada para el 90% de los usuarios, tanto a nivel dominical como a nivel de competeción amateur, campeonatos regionales,etc. Otra cosa es que nos guste ponerle cosas, cosa que no critico y me parece estupenda ojo, el factor psicologico es una gran parte fundamental del rendimiento deportivo, si por ponerle una pieza estamos convencidos de que el comportamiento va a mejorar y vamos mas seguros y confiados habremos ganado bastante también. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia de serie todas van bien,o casi, pero todas estas modificaciones son para gente que noten las diferencias, las tijas se notan, las suspensiones se notan, una buena carburacion se nota, todo se nota, pero no todos lo notan.

En mi sherco he puesto tijas de 22. Se notan?pues se notan. Vale la pena? pues depende, para mi si, para quien no lo note tiene mi enhorabuena, es como mejor va uno.

En las suspensiones idem de lo mismo, todo se nota si esta bien hecho. De serie es todo muy blando,y no las llevo porque noto que en otras voy mejor, vale la pena? para mi si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien se ha leido el articulo del modelo, indica que la parte inferior va como en dos piezas separadas pero unidas sujetandose una al contrario que la otra, de ahi que en caidas en las que se giran las barras y la rueda quede torcida esto no ocurra al ser mas rigidas, como todo eso lo necesita quien lo use para competicion y no pueda permitirse una caida en una carrera, pero nosotros....solo quien quiera llevar su moto bonitaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero que se doblen las barras y enderezarlas de una patada a que se parta la moto. Si todo es tan rigido, por algún sitio tiene que petar. A no ser que la moto rebote del suelo como una pelota. Yo me entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...