Saltar a contenido

Escape SPES

Puntuar este tema:


Gonzalo69

Recommended Posts

Hola buenos días, tengo una Suzuki rm 125 del año 2000 y he visto en internet un escape ( sólo bufanda ) de la marca SPES por 140 euros por liquidación. ¿Conocéis esta marca de escapes, y si es así, que tal rendimiento y calidad tienes?. Muchas gracias, un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fabricado en belgica,me dijo un belga que el que fabrica los doma son familia,lo pregunte por que compre una moto con ese escape,yo no he probado la moto con otro escape a mi me va de lujo,zambrana mx los vendia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder. Alguno lo ha puesto y que antes tuviera el de serie para comparar? Yo quiero que la moto tenga más potencia el altas. ¿Este escape me ayudaría? Gracias. Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese escape va darte mejor rendimiento en toda la banda de potencia, especialmente en altas, luego esta muy bien fabricado, osea calidad y si esta de oferta, pillalo sin duda, ya nos contaras como va

191_zps7vmxmlgu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las repuestas, ya lo tengo pedido, espero no haber hecho una mala compra. En cuanto me llegue os cuento qué tal. , me ha costado 131 euros en MxZambrana, Un saludo y gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

 

El 27/4/2015 at 14:09, Gonzalo69 dijo:

Gracias por las repuestas, ya lo tengo pedido, espero no haber hecho una mala compra. En cuanto me llegue os cuento qué tal. , me ha costado 131 euros en MxZambrana, Un saludo y gracias ?

 

 

Hola buenas,

 

Buscando información en google de esa bufanda para mi rm 125 llegué aquí,

 

Sé que ha pasado un tiempo, lo llegaste a comprar el producto?, quedaste contento con él?, alguien me lo recomienda antes que PC, FMF, HGS, DOMA...?

 

Si no cuál recomendaís para mi rm 125 1999? para circuito de motocross con muchas curvas cerradas.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...