Saltar a contenido

Donde hacer cursos de Mx

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Buenas, pues querá asisitir a algún curso para ir empezando en el Mx, aunque ya hago enduro y he rodado en circuitos de mx la verdad que los saltos no los tengo muy por la mano, y el año pasado me pasé unos días con los puigdemont y aprendí mucho con el enduro y vi una buena evolución, así que quería ir enfocando el mx de la misma manera. He visto cerca del norte los de motocrossacademy, aunque no me han comentado nada en concreto sobre cursos de fin de semana...solo se han enfocado en intentar meterme en viajes por europa o usa :mrgreen: y se que funciona muy bien los cursos de Nilson, aunque ya en Madrid. Alguien que puedo aconsejarme o conozca, haya realizado alguno, conozca otros sitios,etc?¿ Otra idea es simplemente dedicarme a rodar y rodar....pero creo que algún curso para corregir errores a tiempo es mejor para luego entrenar y tener una base donde enfocar la evolución. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asturias, pero no me suena que haya nada cerca, como tengo la revista me fijaré en lo que pone, pero creo que cursos como tal, en varios con posibilidad de alojamiento,etc. lo mas cercano es eso, salvo cursos que puedan salir puntuales, de todas maneras voy a mirarlo que siempre paso por alto esas listas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A que precio estan los cursos de Nilsson?

¡¡¡Fundamentos basicos!!! ¿¿¿???

Yo cuando fui no tenía mucha idea -seguramente era el que menos nivel tenía del curso, empezamos con posición en la moto, frenada, trazada de curvas, saltos (pero no el whip ni el scrubb..). Precio no recuerdo pero sí, sobre los 50, licencia aparte quién no tuviera.

Personalmente lo dí por bien empleado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabes inglés y eres una persona metódica te recomiendo que compres los DVD's de Gary Semics:

http://www.gsmxs.com/

En mi opinión, además de majo es muy bueno explicándose. Porque hay gente que va bien en la moto, pero no sabe explicar cómo hace las cosas a los demás (o al menos no sabe explicar las cosas con detalle)

La ventaja además de estos videos es que los puedes ver una y otra vez, volver sobre ellos, etc... además de ser mucho más baratos que un cursillo dado en persona.

Por ejemplo...

http://www.gsmxs.com/dvds/volume-3-value-pack-2011

Por ejemplo, cómo relata:

http://www.gsmxs.com/dvds/volume-3/dvd- ... techniques

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
alvaro lozano da muy buenos cursos, siguelo o a traves de yamaha academy los hacia antes ahora nose...al tener su escuela lozano mx center

+1

Un tio muy majo, conozco a dos chavales que los han hecho con el y muy contentos, yo seguramente haga uno con el ,pues vive cerca de casa

sobre si sirven o no, te digo que SIIIII,

Conorco a LUISAQUE hace años, me pillo un dia en el cincuito diez minutos y no veas lo que un tio de ese nivel te puede enseñar en nada de tiempo,

y lo mejor es que lo que aprendi en nada de tiempo, lo e utilizado toda la temporada en el enduro que es lo que de verdad me gusta, sobre todo el paso por curva,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo también estoy interesado. Si sabéis de algún curso por la zona centro, podemos irlo poniendo por aquí.

De momento, parece que el próximo Sábado 16 hay un curso de Mattias Nilsson en Torres de la Alameda. Nunca me entero a tiempo y ahora que sí, estoy con una mano jodida por caerme con la bici de la forma más tonta... :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...