Saltar a contenido

opinion aceite 2t

Puntuar este tema:


meydo

Recommended Posts

hola muy buenas a todos lo primero presentarme soy abraham un saludo a todos!! buen la duda en cuestion esque desde ace poco tiempo vengo gastando un aceite que se llama cepsa competicion 2t un boto rojo con una moto de cross en la portada e buscado por ai pero no veo a casi nadie que lo aya usado me gustaria saber si alguien del foro lo utiliza y que tal va para motocross y que aceites me recomendais para una 125 2t. asta aora no e tenido ningun problema con este aceite lo unico que en frio engrasa las bujias que da gusto llevo medio bote y se a cargado 3 bujias al 2 porciento tampco e podido buscar sus caracteristicas bueno espero que me podais ayudar un saludo a todos!!! aa la buejia es una br 9 y la carburacion esta bien antes e uitlizado power 1 racing shell advance m (y si puede ser aver si alguien a utilizado el M) y no engraso ninguna aora si un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    10

  • oskitar_91

    5

  • cesariot2010

    3

  • Detacos

    3

para motocross es recomdable no? esque lei que los aceites con base de ricino a largo plazo ensucian el motor y pueden ocurrir problemas y este aceite no me costo caro pero claro todos queremos que nuestro motor valla bien engrasado de ai la duda gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El a747 nuevo lleva ricino pero no ensucia apenas como el anterior hemos abierto varios motores y salen limpios vademas en dos años usándolo ni una bujia engrasada y alguna vez al 1'8 cusndo le damos mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el Castrol A747 y llevo ya gastados 4 botes y a dia de hoy todo perfecto, siempre al 2%, antes tenia la carburacion bastante gorda y alguna vez en frio si mantenia mucho el ralentí me las engrasaba, pero solo ha sido un par de veces, en alta y en caliente va de muerte el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso el Castrol A747 y llevo ya gastados 4 botes y a dia de hoy todo perfecto, siempre al 2%, antes tenia la carburacion bastante gorda y alguna vez en frio si mantenia mucho el ralentí me las engrasaba, pero solo ha sido un par de veces, en alta y en caliente va de muerte el motor
estoy contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...