Saltar a contenido

Es tarde ya para empezar en motocross??

Puntuar este tema:


pedro_mx

Recommended Posts

Buenas, tengo 18 años y actualmente tengo una pit bike 160cc y quiero venderla para comprarme una moto de motocross. Llevo montando en moto menos de 1 año y quisiera saber si es tarde para empezar a entrenar y si pudiera ser en un futuro competir como principiante y eso. También me serviría de ayuda recomendaciones sobre la moto de motocross que comprar, dispongo de un presupuesto de unos 1700 euros. Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si tienes 18!!! Yo tengo uno menos y no me considero tan viejo :lol: :lol: Puedes empezar cuando quieras aun eres joven conozco a gebte que ha empezado mucho más tarde que tu, pero en endur, no hago mx. :wink:

Sobre motos mirate alguna 125 2t, son las motos escuela :wink: Por ese precio puedes encontrar alguna cr o alguna yz(aluminio) en buen estado, supongo que tendrás la equitación, Para empezar es fundamental, sino la tienes cuenta con 500 euros +o-, normalmente más :wink:

Saludos y gaaas

P.d. bienvenido al foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Es coña... :lol: :lol: :lol:

Si no es para ganarte el pan y es simplemente para hacer alguna competición esporádicamente, a nivel aficionado, para darte un gustazo, pues de sobra y más...

Pero antes de federarte y meterte en competición, cómprate la moto y la equipación, y ve a circuitos para aprender bien y no tener sustos... Por tu seguridad y por la de los demás.

Y como dicen por arriba, una moto de 125 2t va a ser una muy buena opción con ese presupuesto.

Saludos.

:wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olvidalo, estas para el arrastre ya, planteate cosas menos peligrosas como el monopoly o las damas.

Lo preguntas en serio?

Lo digo totalmente en serio porque mucha gente en motocross empieza cuando empiezas aprender a caminar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 18 añitos, :lol: :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga,mi chiquillo tiene nueve años y ya lleva dos encima de la moto

Y yo,la primera vez que entre en un circuito,fue hace seis meses con 42 años

Todo depende de las ganas que le heches, dos dias a la semama y en diez años, seguro que le has pillado el tranquillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezando con 18 años dudo mucho que vayas a vivir de esto pero si le echas horas y le pones ganas puedes hacer buenos resultados en un regional con el tiempo, y pasarlo muy muy bien entrenando, yo compre mi primera enduro buena a los 21 años y con 30 ya se algo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado en el enduro con 30 en bastante mala forma física. Ahora tengo 32 y ya me defiendo bastante bien. Aquí o salgo con pros o salgo solo. Eso ha hecho perder 10kg y retomar el ejercicio. Ojalá tuviera 18 para empezar jajaja... Eres un crío.

Yo nunca tuve una moto, solo una puch minicross de mi padre que respete y solo circulaba con ella, pero llevaba una década sin montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No serás campeón del mundo pero para disfrutar tienes toda la vida por delante !!, si ya has tenido una 160 c.c. yo me pillaría una 250 c.c. 2 tiempos, con tu presupuesto encuentras CR´s, RM´s KX e YZ en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pasaba a "deportes blandos" tipo petanca,domió....jajajaja Anda "quillo" buscate una buena maquina y a dar gas!!! aqui te saluda uno con 32 primaveras (33 en breve...) y que no tiene pensado dejar de dar gas ni por asomo en muuuucho tiempo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quisiera saber si es tarde para empezar a entrenar y si pudiera ser en un futuro competir como principiante y eso.!

Para ganar el Campeonato del Mundo el año que viene (2016), si, es muy tarde.. no mal gastes el dinero..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Tenia pensado en comprarme una 250 de 4t por la manejabilidad. ¿Que opináis?

Que con 1700€ de presupuesto, ni se te ocurra mirar una 250 4t...

Van a ser bastante viejas, curradas y seguro que con "sorpresas" no muy agradables.

Mírate una 125 2t, que pienso que para tu situación es la mejor opción.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...