Saltar a contenido

opinión botas forma predador.

Puntuar este tema:


Jorgeibiza

Recommended Posts

Buenas compañeros pues q e encontrado una botas forma predador bien de precio 230€ y quería pedir nuestra opinión q os parece en rala con precio cálida? Hay mucha diferencia de calidad con unas alpine star tech 10 o unas garbeo sg 12. Por q en precio hay mucha diferencia . Cual quier aportación será bien venida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Yo he estrenado unas hace tres salidas, y he de decir q mi primera impresion no pudo ser peor, ya q parecia q me hubiese atado dos corchos a los pies. Yo venia de unas dominator (weno las sixsixone de 2007 q son las mismas) y estaba encantadisimo xo tras el susto de al principio y en cuanto se rodaron un poco ya he conseguido pillar el tacto del freno trasero y empiezo a ver las bondades de estas botas, q creo q estan al nivel de las mejores en cuestion de calidad y acabados asiq si t las pillas no t equivocaras y x 230€ mejor q mejor ya q en algunos sitios piden mas de 300

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo y bueno la suela reemplazable me ha durado poco, le he tenido que comprar un recambio, son cómodas y protegen bastante bien. La doble articulación parece que funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final compre dos pares una negras y amarillas y otras blancas me animo llegado y la verdad es que estética mente me animo gustado mucho muy guapa sobretodo la negra y amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...