Saltar a contenido

GP España Talavera 2015

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

Screeching Weasel

Ya que nadie se anima salgo yo 1º , a poco más de un mes hay que ir calentando motores ,,sabéis dónde adquirir algún descuentillo para que resulte algo menos la astillada , hasta cuando estarán a 45 pvs ? , la carrera que serán 50 ? paddock 10 + ?

cuando la váis a sacar vusatres ? ,, la entrada digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha subido desde la ultima vez que fui al ultimo GP. Hay que pagar el sueldo de Villopoto, yo las sacaré antes por internet. Lo que no se si en los 45 entra paddock? Alguien informará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel
Como ha subido desde la ultima vez que fui al ultimo GP. Hay que pagar el sueldo de Villopoto, yo las sacaré antes por internet. Lo que no se si en los 45 entra paddock? Alguien informará.

hola Muchacho gracias por responder ,, me parece que no entra en el precio, son 10+ seguro , si lo eran el año pasado éste será igual .

Yo la quería pillar ya también , son 45 pavazos pero si vas los 2 días que es lo que yo haré of course , sale a cuenta

salu2 y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Talavera que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, edición que «esperamos que sea la última en un circuito no permanente». Y es que, según aseguró, la intención del equipo de Gobierno «si revalidamos en mayo, es que en 2016 volvamos a optar a las pruebas del Mundial y que podamos tener un circuito perfectamente preparado para su uso y disfrute durante todo el año». Precisamente el Consistorio dio ayer el primer paso para este objetivo:«Incluimos un seguro, que era absolutamente necesario, y tendremos que hacer también algún tema de vallado y de personal».

Por su parte, el presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, no esperaba el anuncio del alcalde, aunque precisó que «ya estábamos tardando». Y detalló algunos de los trabajos que son necesarios para que el circuito sea permanente: «Lo principal es un cerramiento, y después las instalaciones que sean necesarias». Para él lo más importante es el riego:«Somos el único circuito en España que no lo tenemos por aspersión». Bromeó con que «este circuito fue en su día la catedral y se nos está quedando en una capilla».

El concejal de Deportes, Javier Porras, amplió los requisitos necesarios;en cuanto a la instalación eléctrica «ya está planteada una ampliación del tramo de luz desde el Barrio Santa María. El seguro de responsabilidad civil para pilotos iría a cargo de su licencia federativa, mientras que el de responsabilidad de público está ya contratado». Por lo que respecta a la la infraestructura, «esperamos que no suponga mayor problema».

De momento, para la edición de este año ya se están haciendo remodelaciones «muy importantes». Entre ellas, se han ampliado las tres primeras curvas y «los perfiles de los peraltes están totalmente cambiados». Junto a esto, se ha facilitado el tránsito del público por el circuito sin necesidad de tener que cruzar una pista.

Bermúdez se mostró encantado de estar una vez más en el que es «el banderazo de salida en la que es una nueva edición del Campeonato del Mundo». Resaltó que la cita se dará en directo para los cinco continentes y todas las transmisiones de cada prueba se inician con un vídeo de cada una de las sede que ayer se exhibió durante la rueda de prensa. En el caso de Talavera se recogen imágenes de sus lugares más emblemáticos, la mayoría de ellas aéreas:«Pensamos que es una publicidad gratuita muy importante».

Los organizadores se están afanando en la promoción del Campeonato y así lo hará los próximos 15 días en el Centro Comercial ‘Los Alfares’ con Monster Energy, patrocinador del Mundial.

Y está previsto que la Plaza de Toros ‘La Caprichosa’ acoja la presentación de los pilotos, «pero nos estamos encontrando con un handicap muy importante:en mayo en Talavera hace mucho calor, Youthstream quiere hacerlo a las cinco de la tarde y a esa hora los pilotos pueden estar solos, aunque vamos a intentarlo de todas las maneras».

Y para que nada falta el Mundial este año tiene un aliciente como es poder ver en todos los circuitos y, por supuesto, en Talavera a Ryan Villopoto, nueve veces campeón de Estados Unidos, que «va a traer mucha más gente porque así ha sido en las demás pruebas de este Mundial».

320 pilotos. Junto al Mundial MXGP y MX2, se disputará también el Europeo de 125, 250 y 300, con lo que serán un total de 320 inscritos. No es de extrañar que Bermúdez dijera que «no sé cómo lo vamos a hacer». El incremento se debe a la introducción del Europeo de 125 con 100 pilotos, así como al aumento en 250. Y, como consecuencia los horarios estarán muy apretados, comenzando ambos días a las ocho de la mañana. En cuanto a la participación talaverana Sergio Sánchez correrá el Europeo de 250 y Raúl Álvarez el Mundial; en total habrá 15 españoles entre todas las categorías.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, el viernes 8 de mayo habrá una visita guiada al circuito del Colegio Bios «para que los chavales puedan visitar a los pilotos y hacerse fotos con ellos». El Mundial genera unos 250 puestos de trabajo durante esos días, «todos ellos dados de alta en la Seguridad Social», aseguró Bermúdez.

El alcalde, por su parte, incidió en el éxito de esta prueba el pasado año y es incuestionable que esta cita va más allá de lo que es una competición deportiva y de su difusión nacional e internacional, puesto que, como resaltó Ramos, «es un auténtico revulsivo durante ese fin de semana»

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gente ya queda nada para estar en Talavera !!! Os quería hacer dos preguntas a los que ya estuvisteis el año pasado, ¿se pueden hacer barbacoas en el camping?? Es que lo estoy buscando en la página del motoclub pero no encuentro nada...

Otra cosa que no había pensado y buscando lo de la barbacoa me e encontrado con que pone por ahí algo como "el camping será gratuito para quien tenga la entrada previamente desde la noche del viernes" y bueno la cosa es que se a animado un colega a última hora y tenía pensado comprar la entrada allí, y mi duda es si lo dejarán fuera, le harán pagar un plus por el camping, o simplemente yo no e entendido bien esto y tendrá camping como el resto del grupo xD

Bueno gente nos vemos por el cerro negro en nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

si no corren yo no voy , por eso todavía no pillé la entrada , lo del camping yo fui el año pasado y no pagué un puto euro y éste pienso hacer los mismo , como vas a pagar un céntimo por poner la tienda en ese puto sembrao lleno de hormigas joder ????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...