Saltar a contenido

AYUDA Con Que Moto Empiezo???

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Necesito de vuestra sabiduría.

Que moto podría mirar barata y fiable para un tio de 110kilos???

he visto un yamaha yz de 250 4t de 2005 bien de precio que opiniones teneís de esta moto??? Mis colegas dicen que es una buena maquina potente y fiable.

Desde que año las hondas daban problemas de valvulas??

Vendeis alguno alguna que este bien y barata??

Gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estáis de la Cabeza chavales :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que se podría empezar por bajar de peso el piloto :mrgreen:

El piloto se quedara en 100 con un poco de suerte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una ktm 250 2 tiempos del 2003 y quiero comprarme otra moto xk es muy antigua, hace medio año que la tengo y es muy difícil de manejar xk es rabiosa... con un presupuesto de 8000euros , que me podría comprar¿? quería esperar a que salga la ktm 2016 pero no puedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

826406c5297ef085e01129b53c2fc0fe.jpg

Ahora viene lo wapo.

Está puñetera no tiene ojo de buei para mirar el aceite. Espero.que tenga varilla como tenga que soltar el tornillo cada vez.....Fuas...

Que aceite le hecho a esta maquina???

Y lo más complejo.... como empiezo a regular suspensiones.??? En la Enduro más o menos se dejarla bien pero en moto Cross estoy perdido....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy bonita la suzuki,yo hace bastante que no tengo una cuatro tiempos (ni quiero jejeje) pero en mi ex-crf el mismo tapon hacia la funcion de varilla imagino que la tuya sera igual,haber si algun compañero con el mismo modelo te confirma.

Suerte con ella y a disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según manual el el tornillo.... menuda putada Jajajaj.

Ya veré como me lo montó.

Cada cuanto le cambió el aceite teniendo.en.cuenta que mucha cera no se va a llevar???

De todas maneras a ver si tengo tiempo y me leo el.post entero de la.suzuki que fijó que salgo de.dudas.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una yzf 250 que tuve de cross el aceite se lo cambiaba cada 12-15 horas de uso, el filtro de aire limpio cada dos veces que vas a circuito, si hay mucho polvo y mucha gente rodando cada dia,

El aceite yo le ponia castrol gps 10W-40W, ahora se llama creo que power 1 racing 4t y no gastaba nada de aceite,

por lo demas mantenimiento como a una enduro, mirar anticogelante antes de cojerla, tension de cadena, engrasarla, limpiar barras de horquilla...etc

muy buena maquina y muy wuapa, personalmente para cross lo que mas me gustan son las 125 2t por lo enchufao que puedes ir y lo agiles que son, una 450 yo la veo demasiado para empezar,

ahora que te enseñe Luisito a darle cera :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en una yzf 250 que tuve de cross el aceite se lo cambiaba cada 12-15 horas de uso, el filtro de aire limpio cada dos veces que vas a circuito, si hay mucho polvo y mucha gente rodando cada dia,

El aceite yo le ponia castrol gps 10W-40W, ahora se llama creo que power 1 racing 4t y no gastaba nada de aceite,

por lo demas mantenimiento como a una enduro, mirar anticogelante antes de cojerla, tension de cadena, engrasarla, limpiar barras de horquilla...etc

muy buena maquina y muy wuapa, personalmente para cross lo que mas me gustan son las 125 2t por lo enchufao que puedes ir y lo agiles que son, una 450 yo la veo demasiado para empezar,

ahora que te enseñe Luisito a darle cera :mrgreen: :mrgreen:

Eyyyyyy quien eresssss jijiji tu me tienes fichau. ... yo a ti no.... Luis es de otra Liga.

Yo voy a pasar la tarde jejeje.

Sobre lo de que es mucho, ya lo sé....pero peso un quintal y la 250 la cojo el primer día y ya la llevaba medio forzada. Eso no puede ser bueno paso de roturas.

De hay la elección de 450 , pille inyección para que sea más dulce y así es si no le habres a tope a tope aún se puede llevar.

Sobre el aceite a la 450 como no le.voy a meter mucha caña y le entran 1200ml de aceite lo aguantare al menos 20 o 25 horas y a ver como sale.

Gracias.

Dime quien eres por privado.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...