Saltar a contenido

Suzuki rm 250 2000

Puntuar este tema:


Alexcr98

Recommended Posts

Hola como estan, les queria pedir unos consejos, bueno estoy por vender mi moto (cr 250 96) y comprar una suzuki rm 250 modelo 2000 el cual todavia tiene el motor cerrado de fabrica solamente lo que le hicieron es cambiar el piston por otro original, es el primer cambio de piston y todavia tiene el nikasil original de fabrica, la moto esta en bastante buen estado general, muy linda..

ustedes que opinan? me conviene?

aparte la moto esta a un precio bastante accesible.. lo que me hace dudar un poco pero aparentemente esta todo en regla, lo que es papeles y moto en general..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad yo me refiero al motor! si desde el año 2000 cerrado de fabrica pueda tener algun problema, con recien un primer cambio de piston, ya sea biela rulemanes retenes etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi opinion...Hay mucha gente que le da importancia a que nunca se haya abierto el motor,independientemente del año...Mi consejo es este:Comprala muy muy nueva o cogela recien arreglada y con pocas horas... El que no se haya abierto el motor nunca para mi no es motivo de garantia si no todo lo contrario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te voy a dar mi opinion...Hay mucha gente que le da importancia a que nunca se haya abierto el motor,independientemente del año...Mi consejo es este:Comprala muy muy nueva o cogela recien arreglada y con pocas horas... El que no se haya abierto el motor nunca para mi no es motivo de garantia si no todo lo contrario....

pero mi pensamiento tal vez se basa en "si todavia tiene el motor cerrado de fabrica y funciona perfectamente, significa que el uso que le dieron es muy poco por lo tanto todo va a estar sin desgaste, exceptuando el motor lo que seria la biela etc claro.. comparado con cualquier moto de ese año a la que tal vez ya le han echo el motor unas 15 o 20 veces.. todo va a tener menos uso y mejor estado en las otras piezas del motor y mas comprando la moto a un precio relativamente bajo "

no se si estara mal mi pensamiento, que opinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que toda moto tiene su mantenimiento y o ha estado guardada en una vitrina o si no se lo han echo se lo tendras que hacer tu,eso no significa que el estado general no este bien,si el precio es bueno,la moto te gusta y esta aceptablemente bien ve a por ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...