Saltar a contenido

Sonido feo al acelerar

Puntuar este tema:


isma230

Recommended Posts

Buenas chicos antes de nada deciros que ya he buscado el buscador y nada..

Tengo una CR 250 2T, a la que se le cambio prácticamente medio motor, y ahora resulta que, dejándola calentar y dando solo medio gas o menos (por cuidar el rodaje), hace un ruido extraño abajo en el motor, este típico de las 2T, como si algo rozara, como si fuera a gripar, que dices suena fatal.... y me da un miedo terrible. Sólo AL ACELERAR UN POCO FUERTE, CUANDO ABRE LA VÁLVULA DE ESCAPE. DE AHÍ PARA ARRIBA.

Mi hermano que tiene automoción decía que si parecía como si sonara algo de la transmisión, pero no me notificaron al desmontar que los ejes estuvieran mal ni nada.

Sabéis que podría ser?? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero lo del rodaje dandole a medio acelerador o menos? por favor.. si el motor quedo bien pero bien, no hay problema en darle para que tenga, y menos darle medio acelerador en neutral, ahora por el problema, revisaron como estaba la biela?, tal vez al hacerle el motor inflaron el motor arriba y ahora sale a la luz el ruido que golpea en el rodamiento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo digo a malas, pero deberías de saber que si a tu moto se le cambia medio motor como ha sido mi caso (kit piston entero, biela, rodamiento de la biela con el cigüeñal, rodamientos de los laterales del cigüeñal y retenes) pues algo de rodaje habrá que hacer...cuando compras una moto nueva como está este motor, nuevo....pues es lo que te mandan. Y repito, no va a malas, es por tu bien para que no lleves algún día una sorpresa

Así que no creo que sea de eso que me dices tío, porque esta todo bien cambiado...

podrias decirme a que te refieres con lo de acelerador en neutral?

Alguna idea mas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hay que hacer un rodaje en tu caso Isma, no le hagas mucho caso a Alex.

Encuanto al ruido o no te explicas muy bien o no te entiendo, quiza un video ayudaria. Encuanto a lo que dice tu hermano de la transmision a que se esta refiriendo?? porque no le encuentro tampoco sentido. a la caja de cambios??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare aver si puedo hacer un vídeo este finde jejeje aver si consigo algo

Si, mi hermano decia que sonaba como si algo en la trasmisión estuviese mal, refiriéndose a la caja de cambios, eje primario secundario sincronizadores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah sorry pense que si llevaba jijiji que opinas podra ser de algun eje? lo raro que en el taller no me notificaron nada raro fuera de lo que habiamos hablado

por cierto, llevo el aceite a casi el 3% se que es mucho pero al hacer rodaje mejor prevenir que curar

podra ser eso?....que suene rara por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por el mal consejo mi amigo, yo pense que con medio motor te referias solo a piston y aros nuevos.. y mas alla de eso hable con mecanicos (tambien corredores) que me aconsejaron que un solo tanque dandole tranquilo + acelerones fuertes debes en cuando, despues de eso a darle como siempre.., volviendo a tu tema tendriamos que escucharlo para poder guiarte mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes hombre también es culpa mia por no haber puesto exactamente lo que había cambiado, era por no hacerlo muy extenso jejejj muchas gracias por tu tiempo intentare hacer un vídeo a ver si consigo algo. Porque me da un miedo que gripe...tremendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...