Saltar a contenido

airoh terminator 2.1 vs scorpion vx20

Puntuar este tema:


juanscvc2

Recommended Posts

Ambos precios son similares. El scorpion tiene la ventaja de que tiene tecnología tct (alta absorción en impacto) y un sistema air flow el cual adaptas el casco a tu cabeza a tu gusto y consigues una muy buena sujeción. El airoh me llama por su reputación y por la propia marca ya que e escuchado hablar mucho mas de airoh que de scorpion y en cuanto a ventilacion y visera van ambos a la par. Pd: mi principal requisito para un casco es la absorcion en impacto y posteriormente ya el diseño. Por cual os decantáis vosotros? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He entrado varias webs y no me sale el material nose porque , sin embargo pones airoh terminator y es lo primero que sale carbono kevlar

Este es el scorpion

ELECCIÓN DE LOS MEJORES JINETES!

Marc COMA, Pela RENET, Mathias BELLINO, Ivan CERVANTES, Aigar LEOK, Dylan FERRANDIS, Arnaud TONUS, Xavier BOOG, Rui GONCALVES, Jean Claude MOUSSE, Ludivine PUY, Adrien CHAREYRE, Stéphane PERHANSEL...

DUAL AIRFIT ®

Esta característica tecnológica en realidad logra combinar muy eficazmente dos bombas de inflación Airfit ®: colocado debajo de la barra de mentón y actuando sobre las almohadillas para un ajuste personalizado y el segundo ubicado en la parte trasera del casco, este tiempo inflar o desinflar la sección delantera.

REVESTIMIENTO KWIKWICK2 ®

Máquina muy eficaz, hipoalergénica, desprendible, lavable y muy suave y agradable al tacto, la guarnición de KwikWick2 ® de la nueva gama ScorpionExo ® 2011 es una zapatilla real por encargo para la cabeza.

TCT © termodinámicas tecnología compuesta:

Extremadamente ligera, al reducir el peso en casi 250 g, la nueva estructura TCT ® proporciona un nivel de protección aún no visto en el mundo de los cascos. Este shell inteligente es capaz de arrugas gradualmente en el impacto, que le permite absorber la mayor parte de la energía generada por el choque, conservando una de las estructuras más fuertes.

EXTRAÍBLE CHIN BAR RESPIRADERO

Una verdadera bocanada de aire fresco en el mundo de cascos Off-Road, el respiradero en la barra de mentón es totalmente nuevo y responde a las verdaderas limitantes que enfrentan por los jinetes! Se puede quitar en un instante para muy fácilmente sacar el filtro y límpielo con eficacia. Montaje es tan simple, como montaje y desmontaje toman unos segundos.

EXOLON ® visor

El pico del Scorpion VX-20 aire revoluciona el universo del casco Off-Road. Totalmente deformable e irrompible, fija mediante tornillos diseñados para romperse en caso de impacto violento, el pico EXOLON es espectacular de eficiencia.

Más características

Visera totalmente ajustable, Aero-afinado: reduce la elevación a altas velocidades.

Sistema de ventilación: Grandes colectores y respiraderos traseros Aero-afinado maximizan el flujo de aire a través del casco.

Eyeport grande: Se adapta a todas las gafas y proporciona la máxima visibilidad.

Correa empuñadura: Mantiene goggle correa en su lugar.

Rellenado la correa de barbilla con material KwikWick ™: cómodo y seguro.

Cojín kits de revestimiento personalizado y mejilla: disponible en patrones silvestres.

Carrillera cierre por doble anillo en D titanio.

1150g en talla M

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo personalmente tengo un terminator y un scorpion vx15 y ahora un 20 también. Sobre los cascos, decir que me decanté por renovar el casco para correr por el vx20 porque estoy encantado con el 15, y el 20 es mejor, un poco mas ligero, mejor ajuste,etc. entre ambos, comparado con el airoh, la única ventaja que le veo a este es que es un pelin mas ligero, el resto para mi mejor el scorpion, para mi ventila bien, y lo mejor, puedes lavar el interior y no se nota una "bajada" de material, ajuste,etc. El Airoh en unos meses parecia el interior como si fuera un casco de años....me queda un poco holgado, así que se ha quedado para entrenar, sobre todo los días que puede coger mas suciedad, barro,etc. Personalmente por mi experiencia te recomendaría el scorpion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...