Saltar a contenido

Ayuda!! 700€ Kawasaki kx450f 2007

Puntuar este tema:


Juliuserving

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aquí, y estoy iniciándome en el motocross, ya he hecho algo de enduro, el caso es que me venden una kawasaki kx450f por 600€ el hermano de un amigo, la moto tiene pocas horas pero siempre hay un pero, de hay el precio, el tema es un poco complejo, en el taller le pasaron de rosca el tornillo de vaciado del aceite, el cárter se llevo a un tornero que lo arreglo, al arrancar la moto esta comenzó a tirar aceite por el tubo de respiradero, pensaron que la compresión se estaba fugando y al revisar el cilindro tenía un segmento pegado, lo cambiaron por uno nuevo y al arrancar la moto ahora esta petardeaba por el tubo de escape y soltaba llamas y el colector se ponía al rojo vivo. No se que hacer, pensáis que puede tener relación unas cosas con otras?, que puede ser este último fallo? ... Darme vuestra opinion y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues supongo segun mis conocimientos, que la distribucion no esta bien hecha. Supongo que con un reglaje de valvulas o que te miren la distribucion se te puede arreglar. Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del petardeo tiene pinta de ser carburación¡¡¡ y lo de ponerse al rojo el tubo, es otra de las consecuencias de la carburación, que, aunque la lleves bien, como te han dicho pasa siempre en las 4t si las tienes un rato paradas al relentí.

Esa moto tiene muchas meigas por dentro, no creo que te dará más problemas que satisfacciones, pero tu veras lo que la vas a usar y lo que arriesgas, a las muy malas la puedes vender por piezas y sacarle seguro los 600€.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Eso que le pasa pueden ser muchas cosas...

Yo me inclino más por carburación... Que esté algo gorda y al pasarse combustible sin quemar al escape, explosione y cause petardazos al hacer contacto con el colector caliente...

Yo si te le baja a 500€ me la jugaría... Si la abres motor para revisar y la carburas bien... Te puede salir bien...

Y si no, la vendes a piezas, que sólo con las ruedas y las suspensiones sacas esos 500€...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empezaron a llegar motos importadas a España, sólo los aranceles eran del 60%. Pasamos de pagar 120.000 pesetas por una Frontera a pagar 250.000 por una KTM.

O sea, que todo es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...