Saltar a contenido

Ayudita, tope valvula de escape cr 125 07

Puntuar este tema:


Nicky

Recommended Posts

Resulta de que el otro dia me puse a limpiar la valvula de escape y cual fue mi sorpresa al quitar la tapa que, primero el acutador estaba fuera del eje de la valvula con lo cual he estado supongo que desde que tengo la moto sin que la valvula actuase porque no tenia un clip que aguanta el actuador, por esa parte esta todo arreglado y solucionado, pero cual es mi gran sorpresa que cuando voy a cerrar la tapa me doy cuenta al mirar en el manual de que falta un tope en la valvula que hace que actue el muelle y ralentice la apertura de esta a bajas revoluciones.

En honda no hay nada de ese pequeño tope ni en despiece original ni nada, mirando despieces no lo encuentro, si alguien sabe que puedo hacer o sabe de algun despiece de cilindro para quitarle esa pieza lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tope creo que le puedes fabricar.ya que por el foro he visto de gente que lo hace mas gordo encasquillandolo o poniendo otro mas gordo supongo que para cambiar el comportamiento de la moto.

Utiliza el buscador que por hay salia algo y ya te digo lo de antes que lo puedes fabricar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, no sabia que se podia toquetear por hay para ganas mas potencia, yo de momento lo dejare tal cual.

Justo a los pocos minutos de poner el post me vino el "eureka" y se me vino la solucion rapida y eficaz....baje al garaje, pille un par de brocas y con la de 4mm viene perfecto, asi que solo me queda cortar la cabeza lisa de la broca y volver a montar todo.

Muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...