Saltar a contenido

Perdida de gasolina por las juntas del cárter

Puntuar este tema:


LLANDEROZOS

Recommended Posts

Hola,buenas tardes a todos. Me gustaría exponer un problema que tengo con una honda cr 250 2t.

Después de abrir el motor 3 veces y cambiar juntas y comprobar carteres cuando está encima del caballete pierde liquido, en principio creí que era aceite,pero no es así, es gasolina. El grifo siempre queda cerrado. Si alguien me pudiera orientar lo agradecería. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es realmente difícil que la gasofa se pase del carburador al cárter con el motor parado y el grifo cerrado. Si ademas, tiene que atravesar el cárter por las juntas, ya es rizar el rizo.

Yo empezaría por revisar el carburador, si no lo has hecho ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es realmente difícil que la gasofa se pase del carburador al cárter con el motor parado y el grifo cerrado. Si ademas, tiene que atravesar el cárter por las juntas, ya es rizar el rizo.

Yo empezaría por revisar el carburador, si no lo has hecho ya....

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que el grifo pierde, si no es imposible !!

Saca el tubo y compruebalo, si pierde cambia el grifo, comprueba el nivel de la cubeta del carburador y si es correcto cambia tambien el punton. Si vuelves ha abrir los carteres, a parte de la junta, sellalos con pasta de juntas de buena calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La boya del carburador no te debe cerrar y se acumula la gasolina en el carter pero de todas formas no tendria que salir por la junta esa parte tendria que ser estanca otra cosa no se ya diras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El próximo finde miraré el carburador, q seguro q tiene algo mal por lo q decís,tb hoy comentar q donde va alojado la parte derecha del cigüeñal existe un casquillo q puede tener una fisura y pasarla tb por ahí, sabe alguien algo de eso...?gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...