Saltar a contenido

ayuda tengo problema con embrague kx 125

Puntuar este tema:


kx125_2t

Recommended Posts

Buenas, vereis tengo un problema y nose como sera la solucion ni por cuanto saldra. El caso esque cuando compre la moto el tirador del embragure o la leva que no se como se llama ( donde se engancha el prisionero del cable de embrague) estaba un poco rajada donde se mete en prisionero y la pieza si la giras en direccion de donde tira el cable cuando pulsas el embrague empieza hacer fuerza tarde es decir que tiene mas recorrido abre mas tarde el embrague nose porque y por eso tenia arandelas donde sujeta la cabeza del cable de embrague para conpensar ese recorrido que no actua el embrague. Y hoy se me a partido del todo que ya estaba rajada y el prisionero del cable de embrague ya por mucho que lo metas en el tirador se sale no engancha con el tirador, asique nose que habra que hacer ahora para arreglar si habra que abrir motor o no se, imajino que habra quencambiar por uno nuevo el tirador o leva ( o codo como se llama) de embrague y luego por dentro habrs que hacer algo para que empiece hacer fuerza rn su posicion y poder poner em cable de embrague sin arandelas.. haber si me podeis ayudar un poco y decir e que es lo que tendre que cambiar y como. Y si es cara la reparacion. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...