Saltar a contenido

Leo vince colector al rojo vivo.

Puntuar este tema:


luis12345

Recommended Posts

Hola buenas tengo una rieju de 125 4t es mi primera moto y ayer le cambie el tubo de escape por un leo vince sbk de carbono, el colector es el que llevaba la moto y tiene una parte en la que se ensancha un poco como si fuera una mini bufanda que se pone al rojo vivo y esto despues de hacer unos 10 km...

No tengo ni idea de porque puede ser pero he preguntado a varios mecanicos y unos me dicen que hay que carburar y otros me dicen que ahi hay un catalizador que retiene los gases y por tanto el calor.

Si alguien me pudiera ayudar...

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al cambiar solo la petaca (silenciador) solo ganaras ruido.. la pequeña bufanda es el catalizador...

Cambiale el colector y carburala.. asi alomejor ganas 2-3cv... si es inyeccion ya es mas dificil...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en cualquier 4t o en casi todas, si las tienes al ralenti sin moverlas 2-3 minutos el colector se pone al rojo incluso hay gente qie se enciebde ahi los cigarros :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, en cualquier 4t o en casi todas, si las tienes al ralenti sin moverlas 2-3 minutos el colector se pone al rojo incluso hay gente qie se enciebde ahi los cigarros :wink:

Salu22 y gaas

Tienes mucha razón, pero una buena carburación hace mucho y se nota aún más, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pero he visto que se ponga en algunas motos la larte del colector que sale del cilindro pero esto me pasa donde esta el catalizador.

El lunes me quitan la egr y me la carburaran.

Os digo algo gracias por todo y eapero que se solucione ya que antes no lo hacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...