Saltar a contenido

Ralenti Extraño

Puntuar este tema:


isma230

Recommended Posts

Hola buenas queria preguntaros una dudilla

en frio genial suena como una 250 normal, pero en caliente despues de dar una vuelta el ralenti se me vuelve inestable, dando pistonadas fuertes, siendo unas muchisimo mas marcadas que otras,en plan: dandanDANdan, y al ir rodando y soltar acelerador la moto pega tirones como si fuera a pararse o algo asi. El ralenti no es, si lo bajo un pelin queda bajo y se para. la carburacion esta bien, porque sube y baja bien de vueltas al acelerar sin marcha metida. Nose que puede pasarle, alguna idea? :roll:

por cierto el aceite va en abundancia esta al 3%..ya que acabo de cambiar medio motor y mejor prevenir ya sabeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola isma230,puedes tener alguna pequeña entrada de aire después del carburador.

Si no,yo desmontaría el carburador para limpiar y comprobar que no se haya aflojado algún chiclé o algo así.

Si tampoco va por aquí la cosa,puede ser tema eléctrico,empieza por la bujia.

También bajaría el porcentaje de aceite.

Si das más datos,quizás te puedan concretar más:¿¿lo empezó a hacer de golpe??¿¿has tocado algo de la moto??(aparte de cambiar medio motor)

¿¿fué después de la reparación que comentas??

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola serpentin, agradecerte tu ayuda hasta ahora,

pues veras a esta moto se le cambio kit pistón entero, rodamientos y retenes del cigüeñal, el de la unión biela-cigüeñal, y juntas, vamos medio motor. Y la arranque en frio un par de veces y genial, pero el primer día que la saque a pasear en cuanto pare la primera vez vi que pasaba eso, de golpe, a la moto no le había tocado nada tan solo le regule el ralenti antes de salir pero estoy segurisimo que estaba perfecto regulado, y cuando le observe eso pensé que quizás estaba alto porque se subiría en caliente, pero nada al bajarlo un pelin flanqueaba ya para pararse.

por cierto el carburador se lo limpie bien antes de montarlo junto con el motor asique nose creo que ese tema no podría ser

he leido que tal vez pueda ser bujia, tengo montada una BR8ES y antes tenia una BR8EG de la cual aun dispongo en buen estado

todo esto ocurrio despues de la reparacion, si

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos creo que he dado con el kit de la cuestion!!! puede afectar que no lleve puesta la fibra del escape que aun no se la tengo montada???? y por tema de escape afecte a la carburacion como cuando se cambia el silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema resuelto, sustitui la bujia BR8ES por la vieja BR8EG, y revise la unión laminas-carburador (ya que por el lado derecho, el del filtro del aire, aunque hubiera toma de aire es antes de la compuerta del carburador) y no se revolucionaria. Total que acerqué mas el carburador hacia las laminas y sustitui la bujia y ya esta genial el ralenti y adios tirones

muchas gracias espero que ahora esto pueda ser de ayuda a mas de uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...